Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

Mis Heridas


Dile a la muerte que me conozca y que se entere, que he creado versos que sonrojarían al mismo Shakespeare, soy un sarcástico coherente y si Dios existe, que alguien le pida que mi próxima herida parezca un accidente, y si nos mienten que nadie ayude a mi estado de ánimo, hago apología del suicidio, jugando a la sobredosis con mi desanimo…  animo! que la noche es larga, deja que cada palabra salga, que se impregne con su magia, al final mi cura es la nostalgia.

El día parece simple, sin atajos, sin agravios, paisajes sabios… mientras unos andan ciegos, en un mundo de sordo mudos, yo muestro mi verdad al desnudo, en este infinito agudo, navego y dudo, porque  me parece prematuro, atarme a un nudo.

Cada que escribo pierdo un día más de vida, y me hago un día más inmortal, dentro de una herida.  Yo soy mi propio enemigo, el destino lo uso de abrigo, tus dudas se van conmigo, yo así lo he decidido… o me asesina o me suicido… pero jamás te fallaría, siempre contaras conmigo. Es irónico, quizá utópico, en estos tiempos, el raciocinio suele ser  ilógico.

Me adentro en la introspectiva de lleno, el sol no es mi veneno, realmente… Soy Yo… quien me condeno. Aun te observo con los ojos llenos de nostalgia, derramando amor, presagiando dolor y creando magia.


"Lo más puro que poseo… son heridas”… JJM

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________   JJM

12 comentarios:

  1. Y que no deje de alzarse tu grito en este mundo a veces, mudo, sordo y ciego… Que se icen tus alas en ese vuelo que dice y siente a través de la palabra… Y sea pues tu única razón cicatrizar esas heridas en aras de ese nuevo horizonte en el que sanarlas y Ser al fin, desde la más maravillosa libertad para Ser y sentir…

    Hermoso y sentido grito, querido amigo… Un gran placer leerte…

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
  2. Un soplo que debe exhalarse al viento... salir para poder henchir el pecho y crear nuevas esperanzas. Amigo Jorge... Tus palabras llevan el desnudo del alma.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Sin corazas surgen las heridas
    cicatrices de haber vivido en plena esencia
    sin dobleces, Jorge y eso es inmensamente humano,
    es darse y sentirse mucho más aunque a veces duela


    un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo Jorge tu poema es intenso, que llegan tus lágrimas empapando al alma, lo lei ayer y me dolian tanto que no supe que comentarte, y lo sigo leyendo hoy, y aquí, sin saber que decirte, intento ser una palabra de bálsamo para tus heridas, pero sigo leyendote y no me salen, las respiro con cicatrices sangrantes, ojala se trate de un poema solo eso y que estés bien porque tú eres ese sol de vida y sonrisas que no se puede apagar, tu siempre nos las recuerdas y yo hoy también, mi querido amigo.

    No dejes de sonreír aunque tus lágrimas, también necesarias, empañen algunos de tus momentos.

    Besos enormes con cariño y muy feliz día .

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo Jorge tu poema es intenso, que llegan tus lágrimas empapando al alma, lo lei ayer y me dolian tanto que no supe que comentarte, y lo sigo leyendo hoy, y aquí, sin saber que decirte, intento ser una palabra de bálsamo para tus heridas, pero sigo leyendote y no me salen, las respiro con cicatrices sangrantes, ojala se trate de un poema solo eso y que estés bien porque tú eres ese sol de vida y sonrisas que no se puede apagar, tu siempre nos las recuerdas y yo hoy también, mi querido amigo.

    No dejes de sonreír aunque tus lágrimas, también necesarias, empañen algunos de tus momentos.

    Besos enormes con cariño y muy feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extraño, amigo Jorge, hace días que no públicas, desde este nostálgico poema, espero te encuentres bien, mi querido amigo.

      Muy feliz noche.

      Besos enormes con cariño.

      Yo también TQM mi lindo amigo.

      Eliminar
  6. Amigo Jorge, te felicito desde lo más hondo, creo que no se es poeta hasta que se sabe mostrar el dolor con belleza, una belleza que duele, pero que el verbo hace bella.
    Por otro lado, estoy seguro de que, en tu caso, ese dulzor que es tu bandera y esa esperanza que siempre aparece en tus poemas, llevarán luz a tu noche.
    Saludos con abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  7. Te seguiré leyendo porque me gusta mucho lo que encuentro en tu espacio! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Grandioso poema. A veces las heridas y cicatrices son lo que nos hace humanos, verdaderamente humanos.

    Te felicito
    Espero que el dolor dé paso a la paz

    ResponderEliminar
  9. Después del dolor viene la sanación y la paz...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hay que tocar fondo para luego salir a la superficie.

    Resurgir de las cenizas como el Ave Fénix...

    Un beso, amigo

    ResponderEliminar