domingo, 7 de mayo de 2017

De Mi Ser A Tu Ser



De tus deseos que congelan mi tiempo… de mis pensamientos que conquistan tu razón… de tu ser dejándome sin aliento… de mis palabras acariciando tu corazón… de tu carisma soñando con mi alma… de mi nobleza protegiendo tu fe… de tu bondad uniéndose a mi calma… de mi ser viviendo por tu ser.   
___________________________________________________________________________   JJM 




10 comentarios:

  1. Cuando vengo a tu blog respiro tanta paz que me abrazo a tu calma palpando tus letras con mis pupilas, que me llegan con tanta luz, con bondad, con nobleza, son como caricias que mecen mi corazón, mi querido amigo Jorge, gracias por existir en este mundo bloguero pero sobre todo gracias por Ser.

    Besos enormes con cariño y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María encanto por tu dulce presencia, por tu bello ser y por siempre estar, tu presencia es invaluable pero esa amistad que me brindas es simplemente maravillosa y te lo agradezco de corazón y alma, gracias por todo, se muy feliz.

      Eliminar
  2. De cada uno de los sentimientos sale ese abrazo... Y es precioso "de tu ser a mi ser"
    Gracias por compartir tu Sentir.

    Mil besitos amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi linda amiga Auroratris, como lo dices, de cada sentimiento sale un abrazo, hoy te abrazo con el corazón deseando que tus días estén llenos de cariño y bondad.
      Saludos con mucho afecto, se feliz.

      Eliminar
  3. Hola, Jorge… Vengo a través de “Tinta del alma” de Google+… Me gusta la belleza y sensibilidad que destilan tus letras… Con tu permiso, por aquí me quedo…

    Bsoss, y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermosa presencia Ginebra Blonde, eres bienvenida siempre en mi humilde universo de letras, te mando abrazos con afecto y agradezco mucho tu presencia. Se feliz.

      Eliminar
  4. Siempre lindas tus palabras, hermoso escrito amigo.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancyta, es bueno saber de ti, te he extrañado, desapareciste un poco, espero te encuentres muy bien al igual tu familia, abrazos amiga mía.

      Eliminar
  5. Segun iba leyendo un pensamiento me invadía ; ese que Auro ya te ha dicho :-)

    así que te dejo un abrazo sincero desde esta orilla a la tuya

    Ciertamente destilas el alma en cada escrito , felicidades Jorge !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga María muchas gracias por tus comentarios y por tu presencia en mi universo de letras, es un honor para mi que te agrade lo que expreso, gracias por tu sentir.
      Te dejo muchos abrazos de luz llenos de cariño, sonríe y se muy feliz.

      Eliminar