lunes, 1 de mayo de 2017

Mundos Locos


Mundo de locos
el mundo de unos pocos
entre historias que cuentan otros
es un sentimiento solo de nosotros

El amor no contiene etiquetas, brilla cual estrella que danza coqueta, sin saber de edades, nimiedades o religiones, si el mundo ya convulsiona por diferencia de oraciones, el amor no sabe de razones solo abraza corazones, sin distancia ni apariencia, clases sociales o diferencias… económicas ni catastróficas, que sabrá el corazón del color de la piel si solo entiende del amor sincero y fiel.

Mundo de nosotros
el mundo de unos locos
entre historias que cuentan pocos
es un sentimiento solo de otros

El deseo se enaltece, si el cuerpo enloquece, si la pasión se ha desatado entre el mismo sexo, que importancia tendría eso, si el amor solo reconoce corazones, quien podría entender de razones huecas, dame tu mano y avancemos décadas, universos de entendimiento mutuo, un ser de nobleza navega astuto.

Mundo de otros
el mundo de unos pocos
entre historias que cuentan de nosotros
es un sentimiento solo de locos

Los locos saben amar, sueñan de verdad, entre sudor y pasión que arde, más allá de lo que calla el cobarde. Si dicen que el cementerio está lleno de valientes, tan solo es porque los cobardes siempre entierran lo que sienten, en un  recipiente que ya no vuela, el universo no lo recuerda, porque ha puesto su verdadero amor entre las cuerdas y la prisión carnal aun los observa, sin comprender que  el alma se acaricia y se eleva.

MUNDO DE LOCOS, EL MUNDO DE UNOS POCOS, NO SON ROSTROS, TAN SOLO SON CORAZONES ROTOS, CORAZONES LOCOS, CORAZONES QUE AMAN CON LA INTENSIDAD QUE IGNORAN OTROS
__________________________________________________   JJM


2 comentarios:

  1. Es bellísimo lo que has escrito, mi querido amigo Jorge, la verdad es que me ha encantado, y estoy muy de acuerdo que los que saben amar y soñar de verdad son los locos, los que sienten apasionadamente, los que tienen el corazón grande, como así me llegan las vibraciones de ti, así es tu corazón de estrella que brilla e ilumina con sus letras.

    No hay rostros cuando se ama,
    solo latidos apasionados,
    que revolucionan la sangre,
    alterando el corazón.

    Besos enormes y gracias por existir en este mundo de emociones y letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi dulce amiga María encanto, la verdad es que con tan linda forma de expresarte y las palabras que me otorgas me dejas con pocas palabras y un agradecimiento enorme, ademas del cariño sincero que te tengo.
      Gracias a ti por existir y por compartirme tu valiosa amistad.
      Abrazos infinitos para ti.

      Eliminar