Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2021

En Tus Manos



Hoy cierra los ojos y piensa
en cuanto has crecido
losé, también has caído,
todos caemos
tú te has levantado para sentir
cuanto te queremos,
para sentir que el aire
aún es fresco,
me mostraste que cuando caigo crezco.
 
Te debo la vida, conoces mis heridas
tú historia, la conservo en mi memoria,
tú fuerza de voluntad, esta llena de gloria.
 
Carezco de palabras que te hagan justicia,
por eso refugio mi corazón en el tuyo,
lejos de la malicia.
 
Tú ser esta lleno de sabiduría,
de amor, de fortaleza,
navegaste el dolor desde niño con destreza.
 
Y te admiro, eres mi más grande ejemplo,
ante mi propia vida contemplo... un fragmento de amor
que tu y mamá, me heredaron en sentimiento.
 
Hoy cierra los ojos y piensa
en cuanto has crecido
los momentos que hemos compartido,
el orgullo que por ti… siempre he sentido.
 
El hoy... es el momento... te amo papá...
con firmeza te lo comento… desde un noble sentimiento.
 
Eres mi símbolo de respeto,
te agradezco la enseñanza,
ahora se que el dolor da templanza,
que con tu amor también me alcanza,
para luchar ante esta vida... y convertir la herida,
en la luz mas cristalina… que brinda la esperanza.


“Conozco tu inmensa fe… ese amor que dejas en manos de Dios… y aunque mi ideología sea otra… le pido que siempre  bendiga tu corazón”

JJM

41 comentarios:

  1. Te acepto tal cual eres jamás te juzgaria.
    saludos desde el mar

    ResponderEliminar
  2. Todos crecemos, caemos, nos levantamos... Eso es lo importante. Seguir adelante ;)
    Espero que todo te vaya muy bien, Jorge.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Unas letras muy emocionantes.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh qué homenaje maravilloso! Un regalo para el alma!
    Estará muy orgulloso de ti, de la persona sensible y emotiva que eres!
    Precioso tu poema,me ha emocionado!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge M
    Un hermoso poema a pesar de la tristeza que siento
    Ya no tengo a mi padre, pero en todas mis caídas me he levantado con la sabiduría de mi padre.
    Padre conoce todos nuestros dolores y alegrías.
    mantente bien amigo
    Fuerza para tu caminar, los ángeles están a tu lado, cree.
    Buen fin de semana
    Te abrazo con la fuerza de la amistad que tengo para ti

    ResponderEliminar
  6. Espero que los problemas de salud vayan quedando atrás y que te mejores.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
    Cuídate mucho, amigo Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Mi padre y yo siempre estuvimos confrontados. Discutíamos por todo. Hoy me doy cuenta que fue porque somos igualitos, jajaja. Y lo extraño horrores. Pero a menudo me visita en sueños.
    *No se puede no creer en Dios y pedirle. Otra cosa es estar enojados con él. Dios no es cosa de ideologías, sino de amor y fuerza por encima de nuestra capacidad.
    Abrazo.
    Qué feliz tu padre de que lo ames así y se lo digas. Te felicito, gózalo muchísimo en vida.

    ResponderEliminar
  8. El cariño y respeto que le muestras y aceptar que, aunque distintos en ideología, no así en sentimientos.

    Precioso homenaje, del alma y para el alma.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Acredito que o amor é a única religião válida, nela todos somos únicos e iguais.
    Como vai Jorge? Adorei te ver no perfil.
    Xeru

    ResponderEliminar
  10. Bello poema amo como siempre escribes con el corazón. La fe siempre es nuestro refugio. Te mando un beso y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  11. Mi lindo amigo Jorge, me emocionaste,
    recordé también al mio,estará feliz de
    todo lo que dices de el,me alegra sentirte
    así, yo se que a veces es muy difícil, pero
    no imposible, sigue adelante y no dejes de
    escribir con el alma, así como siempre lo
    haces, y cuidate mucho.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso homenaje poético para el hombre que te dio la vida, que te guía y te quiere, tu padre es afortunado al tener un hijo como tu que desde el alma le amas. Eres un hijo ejemplar merecedor de ese amor. Que bello y emotivo poema amigo Jorge. Saludos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Emotivos versos que con ése sentimiento tan noble llegan al corazón.

    Un abrazo para ti, me gustó mucho el poema.

    ResponderEliminar
  14. Hola Joege, son muy emocionantes estas bellas letras que le dedicas a tu padre, los padres nos dejan cosas bonitas y buenas aunque alguna vez discutamos con ellos, pero todo lo que hacen es por el bien nuestro, seguro que el tuyo se sentirá muy orgulloso de ti, cuidate mucho amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que bom que voltou e sempre com um texto muito bom a ler bravo bjs saude

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Jorge!
    ¡Me encanta el poema, es precioso y sensible!
    Una bella oda a tu padre, todo un homenaje a su existencia y a todo lo que ha hecho de ti como persona y poeta. Te envío un fuerte abrazo de amistad, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querido amigo, cuando la sensibilidad esta dentro de uno emana en las letras. Nuestros progenitores les debemos todo y ellos son un referente en nuestras vidas. Ellos con solo su mirada nos calman el dolor, con sus caricias nos alegran el alma y con su voz nos aman hasta el infinito . Bellas letras que nos dejas en forma de poema. Un besote grande y me alegro mucho de regresar y ver tu obra. Abrazos muakissss.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bellos versos dedicados a tu padre, estimado Jorge! Has tenido la bendición de contar con un papá ejemplar. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo, un buen padre acompaña, proteje y trata de que su hij@ no le falte amor y cariño que todo hijo necesita para que crezca feliz. Conociendo a su hijo, veo que fue un gran padre porque te transmitio su esencia, como el amor en tu corazon, el mismo que tiene tu papa hacia vos, y creo que hay un momento de nuestras vidas de retribuirle todo lo que nos brindaron y decirle cuanto lo queremos con palabras y muestras de amor, yo ya no lo tengo, pero siempre le agradezco por su amor y su fortaleza y mando besos al cielo.
    Te mando un fuerte abrazo y saludos a tu papa!! decile que me dio un gran amigo respetuoso y amoroso!!

    PD: me gusta saber que le hablas a Dios, y pidas por la bendición de tu papa, y seguro te será concedido.... el siempre escucha los pedidos de todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo amigo!!! Me alegra tenerte de nuevo por el blog, espero que estés mejor de salud 💜 cuidate mucho!!!

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  21. Todo un homenaje desde tu gran corazón.
    Qué importante es saber levantarse y más si te acompañan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El amor a tu padre, expresado en un bello homenaje poético, te dejo mi aplauso y admiración estimado Jorge.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito regalo mi querido amigo, seguro que tu padre se ha emocionado al sentir tanto amor en tus letras.
    Gracias por mostrarlo. Siempre es un gran placer venir a leerte.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  24. Jorge, llevas a Dios en tu corazón,ese Dios inmenso que mantiene la naturaleza y es padre del amor y del sentimiento. Tu padre te escucha extasiado, sabe que has heredado lo mejor de ellos y asi nos lo trasmites. Hermoso homenaje, que a todos nos llega y nos enciende el alma de luz, Jorge.
    Mil gracias por tu generosidad, tu cercanía y tus letras.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, amigo.

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso amigo, cuantas bellas palabras para trasmitir paz y amor, aceptacion, un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  26. ¡Jorge!, qué hermoso!!
    Conmovedora declaración de amor a tu padre, sabias palabras y excelsos sentimientos, querido amigo. Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos siempre.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! que lindas palabras, sin duda tu poesía transmite mucho. Ten lindo día

    ResponderEliminar
  28. Hola Jorge!! Tus palabras cautivan llegan al corazon de quien te lee porque se siente el sentimiento que reflejan tus letras y con ellas atravesas el alma de tu padre con tanto amor y respeto . Admiro tu forma de escribir, tu delicadeza y sensibilidad . Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Espero que te encuentres bien recuperándote , mis deseos de corazón con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Jorge, me alegro saber de ti. Bello homenaje a tu padre. Se ve que tu familia te dio mucho amor y tú ahora se lo devuelves homenajeándolos con bellos poemas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Te felicito por lo que das por lo que eres un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muy emocionantes tus letras!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Lo que eres lo que sientes
    eres un ser lleno de luz te lo digo siempre y sobrevivir en ste mundo de bloggers no es facil.Te dejo un abrazo y gracias por tus hermosas palabras de siempre

    ResponderEliminar
  34. Te mando un beso y ten un buen fin semana.

    ResponderEliminar
  35. Bellísimas letras, Jorge:

    Agradecer la vida a los padres es de biennacido.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  36. Qué precioso homenaje! Cuánto amor destila! Maravilloso ❤❤

    ResponderEliminar
  37. ...Sigue siendo así, como eres, Jorge. Te dejo mi abrazo, y todo mi afecto.

    ResponderEliminar