Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2021

Dentro De Ti

Hola, deseo que todos se encuentren bien, al igual que sus familias, que todo aquel que lea este mensaje, lo arrope la luz y la bondad que tanto se necesita.

Quiero pedir una enorme y sincera disculpa, por mi ausencia en sus blogs, extraño disfrutar de sus creaciones desde el corazón. Hace poco más de un mes que tuve una recaída importante, a causa de las enfermedades que padezco de las que ya antes les había hablado en alguna publicación, lo cual me obligó a poner toda mi atención en mi salud, he de ahi, la razon de mi ausencia, y aunque poco a poco voy mejorando, y ya me siento mucho mejor (eso me dio la oportunidad de hacer esta publicación) aun no estoy completamente estable, y en lo mental también me hace falta un poco trabajar con el agotamiento mental.

Quiero agradecer a quien se ha preocupado por mi y me ha dejado mensajes para saber de mi, lo agradezco de corazón, nuevamente me disculpo por mi ausencia en sus blogs y les prometo que en cuanto esté más estable los visitaré y me pondré al corriente en sus espacios y contestare sus mensajes que me han dejado. Solo necesito un poco de tiempo, agradecería mucho su comprensión. Les dejo algo por el momento.Un abrazo con todo mi cariño para todos.




Dentro De Ti

Alguna vez escuché decir que algunos ángeles andan en la tierra buscando corazónes apagados, tristes, marchitos... corazónes que necesitan luz interna... cuando los encuentran, dejan caer una estrella dentro de un alma habida de renacer con luz propia... yo no soy un ángel... porque mi objetivo es otro, pero tu llevas esa luz interna dentro de ti, esa que jamás se apagará, el amor viene y va, pero tu bondad no, ella siempre esta brillando dentro de ti... y es capaz de crear amor.

JJM

42 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto Jorge, un abrazo inmenso.

    No te hemos olvidado y te llevamos en el corazón.

    Mucha fuerza .

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, deseo de corazón que te recuperes pronto.
    Un fuerte abrazo amigo.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar amigo Jorge, quiero que te encuentres bien, yo he sabido casi nada acerca de tu salud, ya que yo llegué a blogger un poco tarde, tú llevas mucho más tiempo aquí...y es por eso que no tengo noticias de ninguna enfermedad especial en ti, es por eso que pensé que estabas bien, ya que estoy acostumbrada a que tú muy de vez en cuando dejes alguna nueva entrada en tu blog. Yo también en estos dos últimos meses tuve graves problemas, una de mis hijas tuvo covid estando embarazada, (por suerte fue leve lo de ella), pero su esposo, (mi yerno) estuvo muy grave y hubo que ponerle oxígeno, perdió el conocimiento dos veces y se salvó con las justas...toda esa tensión nerviosa no me dejaba concentrarme en la ausencia de algunos amigos que suelen ausentarse. Jorge es muy linda la breve prosa que nos has dejado. Ojalá que todos tengamos esa luz de la que hablas...esa luz que a ti te hace brillar entre mucha gente. Dios te bendiga. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido y apreciado amigo Jorge antes de nada te mando toda la energía positiva para que la recuperación sea más rápida, o al menos mejor llevadera. Lo que nos dejas nos inundada de esa luz que tú eres transmisor de ella . Y que la cogemos porque tu bondad es increíble Un beso y abrazo con todo cariño cuídate y regresa cuando lo desees aquí estaremos muakisssssss .

    ResponderEliminar
  5. Que los Ángeles de tu poema, muevan sus influencias y te llegue una ayuda muy grande de salud para que te recuperes muy pronto al 100%.
    Besos, abrazos, mucho cariño y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, no sabia nada de tu enfermedad y lo siento, no tienes que pedir disculpas, cuando no se puede no se puede, te deseo de corazón que pronto te encuentres mejor y con animo de estar por aquí de nuevo entre nosotros.
    Nos dejas unas letras bellisimas y ojala que esos ángeles te llenen de luz para tu pronta recuperación, cuídate mucho y aquí te esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz de leerte y de saber de tu recuperación, paso a paso, tómate tu tiempo, cuídate, mímate... brillas, por siempre nos inspiras desde aquí, es un placer leerte, gracias inmensas, abrazos mil, Jorge, mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto leerte de nuevo y como ya te he dicho, lo importante en este momento es tu salud, que pienses en ti y en tu mejora, así que a centrar todas tus fuerzas en ello. Me alegra saber que poco a poco vas mejorando.

    Un abrazo inmenso, querido Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge!
    Me encanta leerte,me encanta saber que estás mejor... fíjate que estaba ahora abriendo el ordenador para enviarte un mail.
    Me imaginé que quizás no estuvieras bien, pero me hace feliz tener noticias.
    Cuidate mucho, que te esperamos con los brazos abiertos!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Has vuelto que bueno andaba preocupada por vos
    ¿Estas bien? me ha gustado tu entrada
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de leerte de nuevo y es bueno tenerte de vuelta . Bello poema y te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido Jorge, gracias por dejarnos
    saber de ti y que estés un poquito mejor,
    veras que pronto te sentirás mejor, Dios y los
    ángeles,jamas te dejaran solo, el de una u otra forma
    esta con nosotros, tu eres un ser con luz propia,
    cuidate mucho, descansa todo lo que puedas y
    te iras sintiendo mejor, no dejes de seguir
    cuidándote siii, haciendo lo que tus médicos
    te recomiendan, recibe todo mi carino y mucha
    fuerza positiva y que la luz de nuestro Dios
    te ilumine siempre.

    Besitos a tu bonito corazón
    Siby

    ResponderEliminar
  13. Jorge, ya nos tenias preocupadas, espero que pronto estés bien amigo, el poema es precioso, como tu alma que esta llena de luz. Cuídate mucho amigo Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Jorge. Esto ha de ser un divertimento, una válvula para relajarnos, jamás una obligación porque perdería todo su sentido, al menos en nuestros casos que lo hacemos por emoción y ganas. Así que toma tu tiempo, descansa, desconecta —yo también lo preciso y no llegar puede agobiar o producir frustración y no estamos para eso—, relativiza, dedica tiempo a ti y a tus cosas, a los tuyos... y cuídate mucho.
    Cuando decidas regresar, sea cuando sea, sabes que nos vas a hallar así que no te disculpes por nada.
    Un beso enorme y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Alegra saber de tí Jorge y ver que aunque despacio vas mejor. Mucho ánimo amigo y calma en todo que te vendrá bien. Te esperamos.
    Cuídate y descansa. Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy feliz con lo regreso a tu blog ...
    No necesitas muchas palabras para dejar un mensaje de la poesía más pura y conmovedora, aunque sea en prosa poética.
    Escribe algo de los tesoros de tu hermosa alma, incluso si son 2 o 3 versos u frases. Queremos hacerle compañía ...

    Salud, cuidados y un fin de semana lleno de paz y luz.
    ¡Fuiste elegido para ser un héroe!🌟
    Abrazos y cariños, querido amigo.
    🍀✨💛✌😘
    ~~~~

    ResponderEliminar
  17. Querido poeta me alegra saber de ti, echaba de menos tus letras. No tienes que disculparte por nada lo importante eres tú y tu salud. Entiendo que quieras estar activo, es bueno para la mente y para las musas. Cuídate mucho y no te preocupes por nada.
    El poema que has escrito es precioso, es un placer siempre leerte.

    Un abrazo enorme lleno de fuerza y cariño.

    ResponderEliminar
  18. "Cuando permites que los ángeles sean parte de tu vida, los milagros realmente suceden".
    Queda bien. ¡Mantenerte fuerte!
    ¡Cuídate!
    Buen fin de semana.
    Abrazos con la fuerza de la amistad.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo una total recuperación y me alegra mucho saber de ti.
    Mucho ánimo.
    Cuídate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jorge ..
    Todos te extrañamos aquí. Me alegro de verte escribiendo poesía de nuevo.
    No te preocupes Jorge, todos entendemos tu ausencia aquí.
    Si su condición no es posible, no hay necesidad de apresurarse a escribir. Solo ponga su estado de salud primero. Lo importante es que esté sano y se recupere primero. Porque en este mundo la salud es un bien invaluable.
    Tu poesía es asombrosa Jorge.
    Tu poesía siempre es hermosa para disfrutar.
    Me encanta.
    Es cierto que la bondad sincera nunca se apagará. La bondad sincera seguirá brillando y dando energía positiva a quienes la reciban.
    Cuida de ti y de tu salud siempre querido Jorge
    Tu presencia siempre trae su propio color.
    Un abrazo fuertes con todo mi carìno

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo muy amado, me ha conmovido cada una de tus palabras, al igual que me he llenado de alegría el ver todo el cariño que recibes en cada comentario...tod@s unidas a una misma intención que es el deseo de verte recuperado. Padre Amor te envía Luz sanadora. Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  23. Hola Jorge!
    ¡Qué bellos sentimientos!
    Me alegro de leerte de nuevo, y saber que te sientes mejor. Confío en Dios y en tu fortaleza y por eso sé que sanarás muy rápido. Te envío un fuerte abrazo alíviate pronto y tomate todo el tiempo que sea para tu recuperación.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jorge, si se te ha echado de menos. Deseo de todo corazón que te recuperes y tenga la fuerza y la luz para poder seguir adelante. Te envío fuerza y todo mi amor para que estés bien y puedas sanar física y mentalmente.
    Abrazos enormes llenos de energía positiva

    ResponderEliminar
  25. Hola!! espero que te estés recuperando y aunque si hacías falta, lo primero es tu salud, así que no te preocupes, cuando te sientas mejor ya tendrás tiempo para darnos una visita.

    ResponderEliminar
  26. Hola Jorgee, que alegría tener noticias tuyas me imaginaba que estabas pasando por alguna complicación con tu salud, tu eres fuerte y saldrás adelante ya lo verás.
    Gracias por tus palabras y por la hermosa prosa que nos compartes, ten por seguro que los ángeles están a tu lado cuidando de ti.
    No te preocupes por no visitar nuestros blogs, enfócate en tu recuperación por favor.
    Cuando te sientas con fuerza y animo déjanos en tu blog unas palabras así sabremos como te encuentras.

    Animo, te dejo un fuerte abrazo con buenas vibras y mi deseo de una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Espero que mejores y que te vayas sintiendo un poquito mejor poco a poco. Bueno, me gustaría que fuese rápido, pero estas cosas ya sabemos como funcionan. Te dejo un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  28. Estimado amigo JJ.
    ¡Me faltan noticias tuyas! Quedo preocupada...
    El tiempo no es bueno por ahí. Me sorprendió mucho cuando abrí la página de Google, ¡pensé que encontraría la temperatura del verano!
    Protéjate bien. No te resfríes.
    ¿Cuándo tienes tus vacaciones?
    Estoy comenzando unas vacaciones de mios blogs ...
    Da novedades.
    Fuerza, corage t valentía.

    QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO EN PAZ Y CONTENTAMIENTO.
    Abrazos y cariños de buena amistad. 🍀🌸✨🤍
    ~~~~

    ResponderEliminar
  29. Hola, Jorge :)
    También yo ando un poco desconectada, descansando a ratos.
    Te deseo, de corazón, que te vayas recuperando, a tu ritmo, y que nunca, nunca, esa estrella que brilla en tu alma deje de iluminarte, pase lo que pase. No hay nada más grande que el amor, indestructible.
    Mucho ánimo, poeta de la luz :)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. hace tiempo que no te veo poeta de los versos sublimes ¿estas bien?

    ResponderEliminar
  31. Hola Jorge, como yo me he incorporado deso¡pues de muchisimo tiempo ausente a mi blog, no sabía que estabas enfermo, me ha extrañado no verte y varias veces he entrado al tuyo pero no siempre he dejado mensaje, quiero que sepas que la fuerza está dentro de ti y que si necesitas la nuestra, aquí te dejo la mía en un abrazo inmenso deseando te recuperes pronto
    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo lindo, paso nuevamente, espero no
    caerte pesada, pero se te extraña mucho, comprendo
    es por tu salud, Dios te dara muchas fuerzas para que
    pronto te recuperes tus energías y sobre todo te sientas
    con ánimos, sigue con las indicaciones que te den y recibe
    todo mi carino, Dios esta contigo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  33. desejo um feliz semana com muita saude bjs

    ResponderEliminar
  34. Hola Jorge. Es verdad hay angeles que estan a tu lado y te cuidan. Tus palalbras como siempre son bellas y llenas de luz esa que inunda tu ser. Realmente me alegra muchísimo saber que te estas recuperando, tienes que estar tranquilo,fuerza y fe que todo saldra bien aqui te esperamos!!! Te dejo un fuerte abrazo .cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Jorge! ¿Cómo está mi poeta favorito?
    Pase a saludarte, y desearte lo mejor. Cuidate mucho, y que Dios te bendiga.
    Te envío un abrazo fraternal!

    ResponderEliminar
  36. Hola Jorge, te leo y veo que hace tiempo estas cuidandote. De corazon deseo lo mejor para vos, espero la ausencia se deba a que estas concentrado en tu recuperacion. De mi parte agradezco profundamente ese ser especial que sos , lleno de luz y de buenas intenciones para todos y se que el Universo te devolvera con creces lo que con amor nos brindas. Rezo por tu recuperacion y fortaleza para salir adelante . Mil besos

    ResponderEliminar
  37. NOS HACES FALTA AMIGO JORGE....SE SIENTE TU AUSENCIA Y TE EXTRAÑAMOS....POR FAVOR DANOS NOTICIAS TUYAS...¿CÓMO VA TU SALUD? UN ABRAZO Y MI CARIÑO. INGRID ZETTERBERG

    ResponderEliminar
  38. Hola Jorge! Lamento mucho que hayas padecido de u salud y me alegra que estés mejorando. Tomate tu tiempo para estar bien. Y gracias por el relato que nos compartiste, es precioso.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, Jorge -Gabon, se dice en euskera- , te extrañaba, pero pensé que estabas de vacaciones.

    Me alegra que hayas mejorado y te dejo un abrazo muy fuerte con mis mejores deseos. Aurrera!

    ResponderEliminar
  40. Hace tiempo que no te veo estas bien? bello lo que has escrito te sa lido del alma de tu corazon

    ResponderEliminar