Seguidores

sábado, 4 de julio de 2020

Amanece




Amanece... la misma espera, el mismo dolor que persevera, diez frascos de pastillas que aun me esperan, ocultándome de los rayos del sol que me laceran.

Es la rutina diaria... dolor, desesperación, el alma solitaria.

Por ello...

Discúlpame si me he ausentado, para tocar tu alma, debo sanar la mía... que tanto he descuidado.

Es el eterno cansancio observándome con inquina, la esencia poética que aun imagina... Y entre años de efímero silencio, aun tengo versos, que sobrevuelan...  la libertad de tu universo.


                                                                                    JJM

46 comentarios:

  1. A veces es necesario el tiempo con uno mismo para sanar,
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nostálgico pero bello texto poético. Es necesario sanar el alma primero, pero aveces es imposible y así herida el alma se escriben bellos versos. Saludos amigo, espero estés bien, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Desprendes mucha pena con estos versos, pero al final todo sana. Aunque a veces arañe la añoranza y el desvelo de los recuerdos, es importante levantarse y curar las heridas poco a poco.
    Aun así, es muy bonito lo que escribes.

    Un beso fuerte, Jorge.

    ResponderEliminar
  4. El dolor es parte de la vida, y sanarla es parte del crecimiento. Es muy bonito el final, deja abierta una esperanza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Desgarrador canto, mi buen amigo. El dolor de un alma solitaria es un latido hueco que retumba.
    Atisbo ese vuelo de libertad y admiro su belleza. Tu sentimiento es pureza, Jorge.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. La soledad a veces es la maravillosa forma de rezar los momentos mientras uno crece....

    ResponderEliminar
  7. Hola pasaba saludar!!!!
    Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
    Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
    PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.

    ResponderEliminar
  8. Jorge,no sabes la alegría que me da volver a leerte, aunque me repita,estoy de verdad contenta!
    Muy hermoso este texto, a veces es necesario ausentarse para volver a recargar el alma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Jorge... Eres puro sentimiento escribiendo, abres tu alma aún a pesar de ese dolor que se siente y se palpa.. A veces es necesario pararse en medio del camino a tomar aire antes de emprender.. solo así se puede uno recomponer para luego amar otra alma.
    Te dejo mis cariños y un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La poesía nos permite llegar a donde no alcanzamos por nosotros mismos.
    Debemos sanarnos, acompañarnos, para poder acompañar a otros, o sólo lograremos ser un lastre.

    Bello texto, Jorge

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge, mi amigo me han llegado
    al corazón tus letras,se percibe el dolor
    desde tu pluma,en la memoria se tatuá,
    todo, te cuidas amigo lindo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. Cuando el alma está herida hay que darle tiempo a que sane, grite, se recupere... No es fácil, pero no hay que maltratar al cuerpo...
    Siendo duro tu texto, es hermoso, a pesar de los tubos de pastillas.
    Un beso enorme, Jorge.

    ResponderEliminar
  13. Conozco ese sentir mi dulce amigo y en la soledad muchas veces hallamos respuestas y valor para seguir adelante pero otras tantas las encontramos en los amigos y aquellas personas que nos aman.
    Me encantó visitarte. 😉 adelante. Escribes bello. Bendiciones. Abracito de ternura.

    ResponderEliminar
  14. Precioso escrito, enhorabuena.

    Besos al alma

    ResponderEliminar
  15. Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero sigues escribiendo frases brillantes como esta: "Es el eterno cansancio observándome con inquina..."
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Escribir es una manera de ir saliendo hacia un lugar más amable.
    Y si en el horizonte hay una silueta, mucho mejor.
    Hay corazón en lo que has escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Jorge
    Pero qué hermosos tus versos, Jorge, una sensible y nostálgica creación.
    Me encanto, es muy poetico.
    ¡Un abrazo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  18. Saludos Jorge, gracias por la invitación. Sigo tus huellas...
    Dicen que el dolor produce los versos más bellos y profundos...creo que sí.
    Si supieras cuántas almas solitarias sienten igual que tú, aunque las razones sean diversas. Lo importante es buscar la magia en tu propio mundo interior. El alma se eleva y encuentra la magnificencia de la vida en esas esferas etéreas. Luego que sanes tu alma encontrarás la libertad del Universo.
    Mi abrazo solidario con tu pena.

    ResponderEliminar
  19. Profundos sentimientos, ¡qué bello texto Jorge!

    ResponderEliminar
  20. La soledad a veces es buena compañera Jorge. Sigue escribiendo versos.
    Buen jueves Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Sentidos versos que salen del alma, los momentos de soledad son necesarios, nos ayudan a seguir y sobretodo abrirnos en cuerpo y alma como hiciste tu

    Me gusto mucho

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Palabras con mucho dolor y con mucha verdad, uno debe sanar por dentro para entregar amor a otro. Muchas gracias Jorge por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo.

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  23. que duermas bien gracias por tus palabras conmigo

    ResponderEliminar
  24. Los versos volverán a sobrevolar y a llenarse de magia cuando todo vuelva a estar en su sitio. Primero hay que sanar y cuidarse para volver a volar.

    Texto duro pero bellísimo, un placer leerte, Jorge.

    Un abrazo enorme y ben fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Paciencia en el proceso que lleva sanar el alma ya fatigada... una dosis de escritura no sana pero ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Es muy importante curar y ese camino es cierto, solo se transita con uno mismo.
    El final es una ventana por donde entra la esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Por aquí todos quedamos disculpa dos, yo también he estado ausente más de un mes, pero lo importante siempre es regresar
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  28. Tu casa es también un lugar muy hermoso, jorge, que me alegro de haber conocido
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Primero hay que sanar el alma de uno mismo - incluso siendo humilde y pudiendo ayuda e un psicólogo- para que eso fascos nunca se tengan que abrir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. El final abierto a la esperanza no hace que el dolor desaparezca, pero es bonito
    ♥️

    ResponderEliminar
  31. El dolor lacera el alma..
    Tus letras son profundas y emocionantes, hay una bella tristeza en ellas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Espero que sanen pronto esas heridas que tiene tu alma para poder abrazar a otra. Hermosas tus palabras, me gusta leerte.
    Ah Jorge gracias ya te puedo seguir!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por ir a visitarme, de otra forma no te hubiera conocido.
    Me quedo por aquí me gusta lo que he visto.

    ResponderEliminar
  34. Muy bello poema, triste pero justamente por eso es más bello aún.

    Besos al alma,

    ResponderEliminar
  35. Desde luego, profundo... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  36. Siempre es apropiado sanar el alma para poder seguir avanzando, pero a veces para sanar, hay que remover las viejas conchas y cerrar cicatrices, que dejarán señales, que al mirarlas aun nos recuerden los malos momentos, pero ya sin dolor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Inevitable descansar. Para sanar heridas. Para reflexionar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta... es así. Hay veces que una relación destroza el Alma y hay que sanarla... Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Gracias por estar presente amigo.... Saludos y cuídate mucho Jorge.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonito y que verso más sanador!

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  41. No sé si este texto está inspirado por una experiencia personal, pero es bello en su dolor, valiente en el intento, consciente en el deseo de sanar. Las pausas son muy buenas, yo soy una persona de ausencias frecuentes y prolongadas. Es necesario asistir a nuestro fuero interno para volver recargados. Escribir puede ayudar mucho al proceso mismo.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  42. "Discúlpame si me he ausentado, para tocar tu alma, debo sanar la mía... que tanto he descuidado."
    Esta frase me ha gustado especialmente.
    Un buen blog de poesía en prosa. También te sigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  43. Siempre hay un amanecer hermoso. Sólo hay que esperarlo.

    Bellísimo poema.😍

    ResponderEliminar
  44. Para poder amar a otra petsona primero hay que amarse a yno mismo. Muy buena reflexión.

    Un fuerte abrazo, Jorge

    ResponderEliminar
  45. Ojalá el amanecer toque nuestras vidas...

    Un beso

    ResponderEliminar