martes, 21 de marzo de 2017

Suele Ser


Te he mirado sola sin causa aparente, con el sol entre tus manos y la nostalgia en tu mente, decaída, poco eficiente, tu energía no miente, es capaz de calentar hasta el más gélido ambiente, tu corazón aun late, sobreviviente de millones de heridas, los recuerdos  obtenidos por cada batalla perdida, gestos sin respuestas, a causa de un dolor físico insaciable…  acaricio  tu mano, te miro y te comento…  que tú eres mi definición exacta del respeto.  Te lo has ganado, tu valentía es admirable,  tu fe es inquebrantable, te enfrentas a esta vida tan dura que daña, y al mismo tiempo, combates contra  ese lobo sistémico…  que devora tus entrañas.  Un Hándicap  que pesa y mata de prisa, y aun así, cuando te veo me obsequias esa tierna  sonrisa, y tu mirada que se intensifica.....   Cae una lágrima…  y mi corazón palpita.

"Obséquiale una sonrisa a tu mundo... imprégnalo de una profunda calma... deja que este verso llegue a tu ser más profundo... y guárdalo en tu alma"................................JJM

Cae una lágrima… y mi corazón palpita….  Tu mirada se debilita, tu sonrisa se marchita, tu conciencia ha caído en un coma tan profundo, ahora viajas sin mí, sola y sin rumbo, tu destino es incierto, tu mundo ha perdido movimiento, y tu luz se ha consumido en el intento.  Tu corazón ya no late, necesita ayuda, la desesperación me apabulla, la habitación se ha vuelto muda… tus ojos se cierran… se terminaron las dudas.

“Toujours loin de toi ......      Mon ange…  Mon  être...  Mon  amour”                    ………… (1)…………  JJM

Cae una lágrima… y mi corazón palpita…  Tu  intenso dolor finalmente ha desaparecido, ya puedes descansar, yo lo llevare conmigo. Cada noche puedo escuchar a ese lobo que aúlla, y una extraña voz diciendo: ven, abrázame… la soledad es tuya. La vida solo me murmulla, susurros de las verdades  crudas, reflejos de las dudas, curas que no existen, fantasmas de un pasado que aún subsiste y que insiste en que no desista, que no te pierda de vista. El camino que recorro es largo y exige su conquista, aunque tenga que cargar, con mi ser más pesimista… el final es el primero en la lista… Cae una lágrima… y mi corazón palpita.


“Siempre lejos de ti…….   Mi Ángel… Mi Ser… Mi Amor”…… (1)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::   JJM

12 comentarios:

  1. Bella obra que hace sentir y conmueve el alma. Un abrazo amigo. Me encantan tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nancyta, mil abrazos para ti con afecto, que la luz de las estrellas te ilumine por siempre.

      Eliminar
  2. Eres de los pocos que ya quedan
    Por eso seguiré anclada a nuestra amistad
    Gracias por ser el gran hombre que eres🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Aderet por ese cariño inagotable que me brindas, sin duda nuestra amistad y cariño serán eternos, te quiero amiga.

      Eliminar
  3. Suele ser Jorgito y suele ser que hay ángeles como tú para sanar esas heridas con ese afluente dulce de amor que brota de tu bello corazón. Me encantó, amigo. Un abracito tierno y veloz llegue hasta ti. Muuuaacckkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser Rosita y suele pasar que gracias al amor y a las amistades sinceras se sanan esas heridas, amistades como la tuya amiga, que eres una persona maravillosa, te mando un abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
  4. Entre mirada y mirada palpitan tus latidos y los ojos se derraman de lluvia.

    Un placer leerte, amigo mio.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga María tan linda, gracias por estar presente, tu presencia me inspira y me motiva a seguir adelante, besos para ti amiga, se muy feliz.

      Eliminar
  5. Cuando vemos ese dolor... Ojalá el abrazo llegue a tiempo, ojalá esa lágrima vuelva a nacer... Pero de felicidad... Latiendo.

    Mil besitos amigo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosas palabras amiga Auroratris me han conmovido muchas gracias de corazón por ser como eres, una maravillosa persona.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ReltiH gracias amigo, bienvenido a mi mundo de letras, abrazos

      Eliminar