martes, 7 de marzo de 2017

Amiga Mía


Amiga mía… tan grata es tu compañía… eres el aire que respiro cada día… La luz de luna magnetizando la noche, tan delicado y exquisito  derroche.  

Tu espiritualidad es mi guía… tu, amiga mía: eres inspiración en mi poesía, la belleza en cada flor, tan cálida mirada, en cada  palabra, impregnas alegría… amante de la simpatía… amor real a luz de día… lluvia de amaneceres  dentro del universo  de tus ojos, el dulce encanto con el que me sonrojo.  Amiga mía… el despertar regocijante de tan prolifera hegemonía, vuelas con aroma a osadía… envuelta en la energía que llena de vida a la rebeldía.  

En la tierra de la libertad te desenvuelves, tan llena de paz e igualdad que me conmueves. Tu felicidad es el ejemplo que sigue la mía… solo tú me comprenderías… pues compartimos  penas y alegrías, mi consejera, mi amiga mía. Amo esa bondad tan pura que  transmites, la cual mis sentidos erosiona, cuna llena de dulzura que ejemplifica la verdadera sencillez que habita dentro de una persona.   

Sin más deducciones: amiga, compañera, amante, ternura mía… que la bondad en tu alma proteja al mundo… y que tu mundo respire los más bellos días.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::   JJM

10 comentarios:

  1. Eres de una ternura extrema, amigo Jorge.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Auroratris por percibirlo de esa manera, que tengas una muy linda noche, abrazos.

      Eliminar
  2. Precioso homenaje a esa amiga, Jorgito. Escribes de una manera angelical con una sabiduría y dulzura exquisitas. Me encantó pasar por acá. Un beso cargado de mi cariño inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita, gracias por tu bella presencia en mis letras amiga, espero te encuentres bien al igual tu familia, besos amiga.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por la visita amigo Manuel Muñoz se bienvenido.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti amiga Mirta por leer un poco de mi universo de letras, se bienvenida.

      Eliminar