domingo, 26 de marzo de 2017

Los Versos De Los Mil Amaneceres


Te has alejado de mí, o quizá yo de ti, el tiempo es un eterno vaivén que no tiene fin, monto un delfín y navego en los mares de la lejanía, minimizado por la distancia y su dulce ironía, y me conmueve como un atardecer en el mes de abril, entusiasta, amoroso, más sutil. He visto los ojos más hermosos de la esfera, mi corazón está abierto para ti, como la biblia en tu bandera. El destino es tan caprichoso, que a veces lo encuentras en un mundo asombroso, donde la fe que demuestras es la sonrisa que vence los problemas que enfrentas, tu ser debe ser, un ejemplo para el mío, suicida que envenena, quizá fue capricho de Dios  ante la inminente condena, esparcir tu ser tan lleno de amor, recorriendo cada conducto de mis venas.

Como un amanecer a la orilla de tu mar, tú también “Eres un sueño” y contigo suelo soñar. He visto un colibrí volando en los campos de tu alegría reverdeciendo la esperanza en el ocaso de un día, lo llamaría “Un otoño con sabor dominicano” tan pendiente de las estrellas, depositando sueños en tu mano. Es tu sutil carisma, quien llena de magia mis deseos, belleza  enigma, en cada virtud que poseo. Eres tú, en la ventana de una noche desolada, contando secretos a la luna, involucrando magia en tu mirada, tan sonriente dicha regocijada, entre suspiros que nacen de un cuento de hadas. Estrellas fugases caen y caen dibujando deseos en mi memoria... punto y seguido... y que continúe nuestra historia.

___________________________________________________________________________________________________________________________________   JJM

6 comentarios:

  1. Sólo un alma llena de amor puede escribir y versar con tanto sentimiento.
    Tu sensibilidad traspasa hoy.

    Mil besitos amigo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras y por tu sentir amiga Auroratris, que cada verso ilumine por siempre tus amaneceres, abrazos para ti.

      Eliminar
  2. Mi Jorge solo las letras pueden acercar el alma enamorada y el corazón ya se encargará de seguir latiendo bombeando el sentimiento haciéndolo vivir.
    Te abrazo muy fuerte y ya me sabes siempre acá🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aderet amiga bella, gracias por estar presente siempre y por tu cariño, te deseo lo mejor de la vida.
      Se feliz.

      Eliminar
  3. Un sueño para despertar a la orilla de los sentimientos y abrazado a la almohada de las caricias.

    Un placer leerte, Jorge.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Perlada mi bella amiga, los sentimientos son como los amaneceres, tan cálida sensación inexplicable.
      Miles de ellos te mando a ti, para que te abrasen y te protejan ante la adversidad. Besos.

      Eliminar