Seguidores

jueves, 13 de abril de 2023

Ráfaga De Sensaciones


 

La lluvia cae lento en mis palabras,

los sueños son las frases que labras,

donde resoplos de viento enmudecen al alba,

en cada brillo que sutil se desprende del alma.

 

En ese universo de palabras… deambula mi razón,

mañanas eclipsadas… en la alegría de tu corazón.

 

De manera exquisita, como si la fundieran

las palabras se unen, astutas proliferan,

en una estructura que hábilmente  refleja

cada idea distinta en su parte más compleja.

 

En ti permanecen mis ideales…  son un destello en tu mirada,

mis sentimientos son naturales…  sonrisa cálida y enamorada.

 

Cómplice del vértice de emociones,

un blues, la luz que desata pasiones,

vuela libre, que vibre  cual origen poético,

soneto sin veto,  del pensamiento  ético.

 

Un amanecer contigo… es el renacer de la sensualidad,

ternura emana mi alma… caricia cargada de intensidad.

 

Éxtasis danzando sin emitir sonido,

un silencio romántico suave e indefinido,

tu corazón se presenta en un filme mudo,

y mis versos son pantomima al desnudo.

 

Ráfaga de sensaciones… vaivenes de inmensidad,

el cielo levanta pasiones… que la gravedad no sabe bajar.

 

  JJM  

 


 

66 comentarios:

  1. Que lindo Jorge, has sabido plasmar amor y sensaciones de la mano de un buen blues, junto a ese corazón que no le hace falta el lenguaje, sino sentir el amor.
    Un fuerte abrazo , con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla, querido amigo!
    ¡Cuánta sensibilidad poética tenías prisionera en el pecho!
    Fue una alegría encontrarte en lo más alto de mi lista de afinidades y que bueno es leerte! Siempre me conmueve tanta belleza y talento poético.
    Lo he leído varias veces y siempre termino diciendo: ¡qué maravilla!
    Espero tener esta alegría y placer intelectual a menudo y con regularidad.
    Recibe mi fuerte y sincero abrazo de felicitación.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  3. Tu abrumadora sensibilidad, nos llega al alma, porque tu alma se desnuda para nosotros a tracvés de tu poesía...
    Gracias!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que ese universo de palabra nunca te abandone Jorge. Para que puedas seguir soltando sentimientos y emociones. Sentidas tus ráfagas
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Exquisitos versos Jorge, delicados y al mismo tiempo con fuerza atrapadora
    Un lujo leerte poeta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bonito escribes, me ha encantado. Me quedo por aquí, será un placer leer tus escritos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋


    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!.
    Una preciosa sensibilidad.
    Muy hermosas letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa tu ráfaga de emociones y sensaciones mi querido amigo, es un poema precioso.
    Es un placer y una alegría inmensa leerte, Jorge.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Amor y sensación entre blues. He sentido al leer este bello poema emoción y sensación. Jorge, un placer leerte, me encanta como transmites.Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jorge, siempre tu esencia se dibuja en tus versos. Ese sentimiento de amor, sereno y, al tiempo, delicado y frágil.
    Es inmenso cómo se sale de aquí después de leerte.
    Un beso enorme y cuídate mucho.
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  11. Que poema más bonito, me ha estremecido todo por dentro
    gracias por compartirlo, realmente hermoso
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorge, preciosos versos que vas escribiendo al igual que los pasos de la bailarina. La imagen me ha traído a la cabeza el baile y aleteo de las libélulas, pues así de sensible y bello es tu poema.
    Abrazos grandes

    ResponderEliminar
  13. Así son tus sentimientos, naturales, y sensibles, eres poesía, y emoción, mi querido amigo poeta, un placer disfrutar de tus latidos.

    Ando alejada, pero me apetecía venir a leerte.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  14. cuantos sentimientos hay dentro de vos

    ResponderEliminar
  15. Un poema a la antigua hacia tiempo que no leía algo asi

    ResponderEliminar
  16. Hermosas ráfagas de sensaciones bailan a flor de piel.
    Una belleza siempre leerte, Jorge, cuanta delicadeza se respira en tu poesía. Tus versos refrescan el alma, que sonríe contenta.
    Te mando un abrazo


    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge, que gusto volver a leerte, después de tiempo
    estoy tratando de entrar, pero no me deja escribir, no se que pasa,
    espero recibas este comentario, sigues escribiendo muy lindo,
    a ver si me respondes chequeare si sale tu mensaje ok. gracias
    por tu gentileza.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  18. Qué bello llegar a tu poema, a un corazón que se expresa, y que te da alas en el comienzo de un nuevo día.

    Un gran abrazo y besos Jorge🌸

    ResponderEliminar
  19. Un gran abrazo, Jorge, por tu grande y profunda sensibilidad poética.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso y conmovedor poema amigo 🖤

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  21. Intenso poema Jorge, brilla con la luz de tu alma y el amor va fluyendo lento con la lluvia. Se siente el latido de tu desbordado corazón. Los dos últimos versos son una maravilla. Sabes amar y transmites sentires que, seguramente tocarán la sensibilidad de tu amada😘🤗🌹 Excelente dia, querido poeta.

    ResponderEliminar
  22. Bello poema te enamora en cada verso. Te mando un beso y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Holaa, sigues escribiendo muy bonito,
    ayer te respondi, pero no veo mi comentario,
    no se si este salga, gracias por tus palabras byby.
    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Jorge!
    Un poema muy bonito! Aunque tengo que decir que yo no estoy acostumbrada a este tipo de escritos y haces que me concentre un montón y que lo lea un par de veces para entenderlo jajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. woaunh mas que lindo poema bravo bjs feliz semana saude

    ResponderEliminar
  26. JJ, espero que estés bien.
    ¿No te gustó mi poema?
    Quiero dicirte una vez más, que valoro mucho tu opinión...
    Todo para lo mejor, querido amigo. Abrazos 🍀🌼🤍
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  27. Muy hermoso tu poema Jorge M.
    Me encanto mucho
    Buenas noches y buena semana para ti.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Unos versos desde tu sensibilidad, llenos de belleza
    que estés bien ante todo

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. Hermoso, bello! Dulce... Me es muy agradable leerte en esta nueva entrada llena de sensibilidad y belleza. El amor se entrelaza en cada letra, forma palabras singulares al capricho del sentimiento. Nacen versos latentes, pronunciándose en un poema intenso, espiritual, así, como tú eres, de "ser a ser".
    Gracias por tu creatividad, por la luz de tu alma que en cada palabra nos alcanza.
    Abrazo, sé feliz querido Jorge. 🙋‍♀️🌞

    ResponderEliminar
  30. Cuántas sensaciones emanan de un baile.

    ResponderEliminar
  31. Jorge, tus letras nos muestran la inmensidad de tu universo interior, que tu mismo tratas de expresar...Eres consciente de que la palabra da voz a todas las sensaciones y consigues, que el alma se eleve, se sienta escuchada y comprendida por uno miso y por los demás.
    Bellos versos, que profundizan generosamente en el sentimiento. Muy bueno, amigo.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  32. Amigo poeta, te agradezco tu atención y cariño en mis blogs.
    Vengo a desearles un muy agradable y feliz fin de semana.
    Recibe mi abrazo afectuoso. 🌿🤍🌷🌿🌿
    ~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  33. Pasaba a desearte un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Jorge, como estás?Que alegria volver a saber de vos !!!Parece que hemos estado todos ausentes jajajaj pero más me agrada leer este poema y encontrarte feliz y con esta sensibilidad a flor de piel, con esta esperanza renacida y llena de belleza!!!A seguir disfrutando de este sentimiento que te hace escribir tan bonito!!!!Abrazo enorme y que tengas un fin de semana precioso!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Jorge, tienes esa sensibilidad al escribir que cuando te leemos esas letras nos llegan al alma, precioso lo que nos dejas, espero estes bien.
    Por cierto, aqui mañana es tu santo, asique muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hoy Jorge de forma espeial "Felicidades por tu santo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Una delicia leer esto, llueven tus palabras como cae la lluvia... felicidades por el texto.

    ResponderEliminar
  38. "Vaivenes de inmensidad".
    Sentido, vibrante poema, lleno de hallazgos preciosos: "mañanas eclipsadas… en la alegría de tu corazón." "...mis ideales son un destello en tu mirada".
    Felicidad que entrelaza dos almas, sube al cielo, y la gravedad no consigue bajar!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Un amanecer con la persona amada es una verdadera poesía. Hermoso texto amigo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  40. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  41. Querido amigo.
    Paso para te desear una buena semana e te invitar a celebrar conmigo la paz y la libertad en mi blog 'A Vivenciar...'
    Buenos, agradables y felices días.
    Mi cálido abrazo. 🍀🌻
    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  42. Es hermoso tu poema, maravillosa tu forma de decir poéticamente lo que sientes , letras que hablan desde el alma.
    Es un placer enorme leerte, Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  43. Palabras bonitas
    palabras sinceras
    Muy hermoso tu poema
    Un abrazo Jorge M.
    Buen resto de la semana

    ResponderEliminar
  44. Maravillosa sensibilidad en tus versos. Un placer leerte ❤️👏

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Que hermoso texto, pienso que escribir es difícil y lo haces ver muy facil.

    ResponderEliminar
  46. Buen fin de semana. Jorge.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. En un baile de palabras donde los sentires
    son el vertice del alma anegando pasión
    tras ir y venir su compasada emoción...
    muy bello poema Jorge , mis saludos y
    feliz semana . jr.

    ResponderEliminar
  48. "en cada brillo que sutil se desprende del alma."

    Así escribes, Jorge, desde el brillo de tu alma.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  49. Pasaba a desearte una buena semana. Cuídate mucho . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola. querido amigo, JJorge.
    Vengo agradecerle tu cariño y desearte una semana agradable
    y un muy feliz mes de Mayo.
    Abrazo de gran y sincera amistad.
    ~~~
    Hoy, me puedes leer aquí...
    https://sonhossepoesia.blogspot.com/
    ~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  51. Hola Jorge, hace tiempo que no te leía, pero veo que tu sutil y bella poesía no ha cambiado, sigues siendo el poeta enamorado de la vida y el amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. passando para desejar um linda semana bjs saude

    ResponderEliminar
  53. Bellísimo, una delicia leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Cuano el amor es el que dicta las palabras, nacen versos de sutileza y belleza impresionantes poeta
    Leerte siempre es un regalo Jorge
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Wowwww me encanta cuando la gravedad no es capaz de actuar como tal. Menuda ráfaga de sensaciones te has marcado.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  56. Pasaba a desearte un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo Jorge !! Deseo te encuentres bien .Estoy un poco apartada , mi nieta me tiene muy ocupada . Grax por recordarme . Que poema mas hermoso !!! Que tengas una linda semana !!

    ResponderEliminar