Seguidores

martes, 26 de febrero de 2019

Recuerdos



Recuerdos en la palma de mi mano que se desvanecen, enloquecen mis instintos hasta que desaparecen, has confundido a la memoria, al mismo destino, que no encuentra el camino que había trazado, y  ha decidido marcharse por otro lado.


Camino bajo el cielo que para mí, se ha vuelto gris, mi presencia se torna gris, mi noche es gris, mi alma es gris y mi corazón agitado y cansado…  se ha teñido de gris.
El universo que pasa por mis ojos se detiene, pues la mañana es bella y ha salido airosa, el viento se ha contenido de manera impetuosa, logrando  acariciarme…  de una forma extrañamente bondadosa.

Eras tú…  gris de mi ausencia, mi gris pacifista, altruista sin violencia. Si percibes el entorno  gris en mi presencia, es su esencia que palpita vida y energía en el interior de la creatividad de mi conciencia.

De gris se llenaron mis ilusiones, mis emociones y en algunas situaciones, fue la cálida  alegría en mis frías depresiones.

Llevo noches visitando su universo, creando versos, sembrando amor intenso, deseando que proteja el interior de su corazón inmenso.

A manera de suspenso... He continuado en decaída, con más amor propio que nadie, porque eso me enseñaste en esta vida. Continúo en mi camino, observando con la bondad en mis ojos… aún sigo vivo… y en el alma llevo el recuerdo de su esencia.


]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]   JJM

“Tu recuerdo siempre viaja a mi lado y el eco de tus palabras me guían por el camino adecuado”

31 comentarios:

  1. Amigo Jorge... un nostálgico recorrido del ser, tú eres más que un solo color porque tu alma refleja todo un arocoiris de sentimientos, a cual más bello.

    Los últimos versos ... "bondad en mis ojos" y vivo... que esa bondad nunca se seque para que sigamos bebiendo de ti.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me emocina tu escrito , ese sentimiento cuando algo se pierde y se crea eso en tu corazón,

    La imagen ademas , a mi me encanta hacerme fotos de espaldas
    con el pelo negro largo ... ( me recordaste ... )

    “Tu recuerdo siempre viaja a mi lado y el eco de tus palabras me guían por el camino adecuado”

    Recuerdo siempre presente,
    seguir adelante con esperanza e ilusiones
    para empezar a latir nuevos amaneceres

    Un beso grande que te llegue y bello dia

    .

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos son el eco de esos latidos etéreos que se hospedan perennes en nuestro corazón y nuestra mente…
    Así como tus letras que se adhieren al alma… Intensas y sentidas…

    Un abrazo enorme, y muy feliz noche, mi querido Jorge 😘

    ResponderEliminar
  4. A manera de suspenso... tu como yo, mal estudiante. ;-) besos.

    ResponderEliminar
  5. Intenso y lleno de latidos este texto que compartes y es un placer leer......saludos

    ResponderEliminar
  6. Precioso de principio a fin, un relato lleno de poesía.

    Abrazos, Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Un bellísimo viaje por el alma, lleno de nostalgia, ese amor que se difumina en el tiempo y el recuerdo.
    Un placer leerte!
    Quiero especialmente agradecerte cada comentario que me dejas,con tantísimo cariño.
    Eres encantador.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, entiendo en este relato que es en honor a un ser querido, altruista como lo puede llegar a ser una madre, la que debe enseñar a amarse a uno mismo, para después dar Amor.
    Un relato donde fluye el Amor verdadero.
    Un placer leerte amigo.
    Feliz viernes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jorge me dejas sin palabras, con tanta
    belleza y hace brillar tu espacio con
    luz propia,es un viaje divino desde la
    esencia y el recuerdo, un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  10. Primera vez en tu blog y me has sorprendido con esta poesia escrita con mucho sentimientos y a pesar que su ausencia es gris tu vida puede teñirse de muchos colores en el futuro.
    Besos y te sigo si encuentro la opcion.

    ResponderEliminar
  11. No no me aparece la opcion 😣

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo y lleno de una melancolía muy hermosa. Todo puede volver a su ser, pero si no fuera posible, la vida siempre tiene preparadas muchas sorpresas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jorge, no dejes de escribir
    que lo haces con el alma mi amigo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. eres un ser único
    siempre lo serás

    ResponderEliminar
  16. Veo que tienes un bonito espacio, si gustas te invito a conocer el mio!!

    ResponderEliminar
  17. Like your blog. I follow you 10 , follow back maybe? Thanks! :)

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Escribes bonito, con mucho sentimiento y he visto en tus letras mucha nostalgia. Algún día volverá el color de nuevo y serán más vivos que nunca.
    Gracias por tu paso por mi blog. Y espero que sigas escribiendo...
    Un beso, Jorge

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar a visitar mi blog, aqui estoy para dejarte mis saludos.

    ResponderEliminar
  20. Esos grises, Jorge...
    Qué te puedo decir, si los conozco en toda su escala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. so nice post :)
    I follow your blog, number 13 , follow back?

    have a nice day :)

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tus letras tienen ese sentimiento y nostalgia que te desgarra el alma por dentro.
    Volveré.

    ResponderEliminar
  23. Espero que estés bien Jorge, espero
    pronto vuelvas a deleitarnos con tu
    bella pluma.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  24. que la vida te siga regalando caramelos abrazos desde el mar

    ResponderEliminar
  25. Hola, Jorge. Quiero agradecer tu lindo comentario en mi blog y visita y darte la bienvenida siempre que lo desees.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Expresas a corazón abierto sin mas, sin tapujos ese sentir dolido pero aun con amor fluyendo abrumador, me ha encantado

    Eres todo alma, gracias por hacerme sentir

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  27. Unos recuerdos bellísimos. Mucha emoción en tus palabras, Jorge.

    He recorrido tu texto con sorpresa y sólo puedo decirte que tienes un estilo que transmite...

    Un beso grande
    Te felicito

    ResponderEliminar
  28. Los recuerdos que nos hacen ser nostálgicos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Una prosa poética preciosa que cada vez que la leo me parece diferente.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar