Seguidores

viernes, 27 de abril de 2018

A ti que me lees



Hoy mi complemento será la inspiración...  inspiración en tu persona estremeciendo cada latido de mi corazón, hoy el mejor complemento será la bondad  en tu ser... cómplice de ilusiones creadas  al nacer, mi mejor complemento seria tu claridad… un rayo de luz en el cielo de tu intensidad, me complementare de tu fe y de tu amor… de la fuerza poética  que se crea en tu corazón. Hoy el complemento que elijo es la eternidad…  la obsequiare  a tu alma para que brinde amor a la humanidad.


___  JJM  ___
NEPO JOSSÉ 

20 comentarios:

  1. Querido Jorge, es una alegría volver a leerte! En esta especial plegaria (entiendo que a la persona amada) se refleja todo tu mundo interior, toda tu luz y toda la intención emocional.
    Me ha encantado Jorge! Te dejo un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me ha encantado leerte, es precioso cómo sientes, cómo expresas y cómo nos haces llegar tu don... Ha sido una grata sorpresa... maravillosa, me atrevo a decir.

    Mil besitos con todo mi cariño, amigo mío y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Jorgito, mi dulce amigo, que alegría encontrarte y saber que estás bien. Te he dejado mil mensajes sin éxito. Me da gusto saber que sigues allí y me deleito con la belleza de tus palabras que dejan esa dulce sensación que mana de ti como si te escuchara en tu propia voz. Escribes hermoso.
    Ansío con todo mi corazón sigas lo mejor posible. Que tengas un grandioso fin de semana.
    Besos de ternura. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo, qué alegría volver a leerte y sentirte, hoy, con estas hermosas letras plenas de luz e inspiración…
    Un placer!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde!

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso para todos los que te leemos. Sobre todo esa eternidad que nos hace hijos de las estrellas.

    Hay luz en tus letras.

    Un fuerte abrazo, Jorge

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana , no se como agradecer tanto cariño, deseo la bondad te proteja por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Boa noitinha querido amigo Jorge.

    Gostei imenso de ler esses iluminados versos. encanta-me seu versejar amigo Jorge.

    Desde já antecipo os votos natalinos e Boas Festas, vou pausar os blog até janeiro.

    Bjs no coração.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Diná valoro tus palabras, yo también te deseo felices fiestas y que siempre te encuentres bien, se feliz

      Eliminar
  8. Bellísimas letras que exaltan la belleza y verdad de aquellos que te leemos.

    Besos... muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu noble sentir amiga Ana, es así, dedicado a quien se anima a leer y sentir lo que escribo, gracias

      Eliminar
  9. Gracias por dedicarnos estas dulces letras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Siempre es grato pasar por tus letras.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi es grata tu presencia Ana , te aprecio mucho amiga, se feliz

      Eliminar
  11. Gracias por estos versos dedicados a tus lectores.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a quien me lee.
      Mucho cariño para ti mi apreciada amiga Ana, lindo fin de semana

      Eliminar