Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2019

Intima Locura



Abre la puerta de  tu galaxia que te dejare mi estrella
invítame a viajar en  tu cometa y beberé de tu esencia
obséquiame  tu mirada y te daré mis versos por ella
desnuda tu corazón, que are lo mismo con mi conciencia.

Se la luna en mi locura y seré el sol en tu calma
tus ojos  serán la luz en mi oscuridad
contagia los latidos que alteran mi alma
entre caricias difuminando la inmensidad.

Suspira anhelos que yo estaré pendiente de recogerlos
permite que  tus sentimientos  sigan  mis pasos
que mi corazón sea la constelación donde puedas verlos
y al despertar  amanezca  entre tus brazos.

Dispersa  fragmentos  de amor dentro de mi luna
una estela de luz iluminando tu cielo
la órbita de tus sueños navegando en mi laguna
estremeciendo mis noches de desvelo.

Dame tu mano y viajemos al universo que destella
 esa estrella  que divaga entre austeridad
el universo donde se encuentra la más lejana de ellas
donde las esencias  sean  un soplo de sinceridad.


___  JJM  ___

23 comentarios:

  1. Todo un universo de deseo plasmado en la sutileza de un cielo que bien pueden ser estrellas los susurros y gemidos, y luna, la nívea esencia de ese deseo... y hacerse agua, laguna, en un infinito de anhelo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué alegría volver a leerte Jorge, es un poema hermoso, está lleno de imágenes sugerentes, de metáforas llenas de significado.
    Me ha encantado!
    Espero que estés bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué te puedo decir, amigo mío... me ha conmovido tu ternura, ese don de versar al amor, hacerlo mágico para dos y de dos.

    Es precioso y muy sentido.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa declaración de sentires que abraza el alma desde ese Ser que palpita en tan pura y bella esencia…

    Un placer leerte, querido amigo.

    Un abrazo grande, y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. fascinante como escribes te felicito

    ResponderEliminar
  6. Un universo cargado de sentimientos.

    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Unos sentires muy hermosos Jorge, es un placer leerte.
    Gracias por tu visita y hacerme fácil encontrarte.
    Feliz noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema lleno de ternura y amor...bello tu sentir poético....un placer leerte......saludos

    ResponderEliminar
  9. que tendrá la luna que a todos nos inspira?

    ResponderEliminar
  10. Yo juraría que ya había comentado en este post... pero debo estar equivocada... :) así que vuelvo a decirte algo.
    Bello poema, un soplo de sinceridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wowww cuanta delicadeza hay en tus
    letras que se eriza la piel, espero
    sigas regalándonos mas de ti.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. Precioso cuanto das a cambio por amor. Es muy bella tu poesía, adoro las estrellas, el universo... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa utilización de tantos elementos del universo para perdernos en un amor sin fin y en unas palabras tan bellas como tus sentimientos

    Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  14. Venia a darte las gracias por todo tu cariño en mi blog, y no he querido desaprovechar la ocasión de poder seguir leyendo tus poemas.
    Gracias de corazón por ser un alma tan bello y dulce.
    Te dejo mis cariños para este finde y con un fuerte abrazo que te llegue al alma.
    Mil besitos de admiración con todo mi cariño.
    No dejes de cuidarte en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani , me conmueve tu cariño y no se como agradecer tan hermosas palabras, que sepas que cuentas conmigo sinceramente. Y tu también no dejes de cuidarte tu y a la gente que amas.

      Eliminar
  15. Una declaración amorosa bella, intensa y dulce.

    Hace suspirar. Feliz la destinataria de tus versos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La destinataria es toda aquella que le llegue al alma y valore lo que escribo.
      Gracias Ana, te aprecio amiga

      Eliminar
  16. Hermosos versos que hablan de inolvidables experiencias.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana muchas gracias por tu sentir y tu presencia, un abrazo con cariño, se muy feliz

      Eliminar
  17. Bellos versos repletos de sentimientos nobles.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar