Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2019

Escribiré Para Ti


 

Dejare que me ilumines, me alimentare de tu bondad, del cálido abrazo que te protege, la luz de tu ser se incrementara,  beberé de tu esencia hasta el amanecer. Me inspirare en el amor que expresas, abrazare la fortaleza de tu andar, navegare entre versos sin final…  cerrare mis ojos y escribiré para ti.

El deseo más profundo,  el sentimiento más real, el despertar  de la imaginación, la inocencia viviendo en plena libertad… cerrare mis ojos y escribiré para ti.

Escribo para ti con el alma abierta, con el corazón más vivo que nunca, la esencia más sutil habita en tú interior, con la ternura que logras transmitir. Me adentrare en tu universo, por donde se ha filtrado la sencillez, por el alma que dejaste abierta, para que pudiera entrar… cerrare mis ojos y escribiré para  ti.


Sentiré la fuerza poética dentro de mí, habitare en tu existir, aprenderé de tu eterna humildad… cerrare mis ojos y viviré por siempre en ti. 


JJM 

15 comentarios:

  1. Ay, amigo Jorge... Qué maravillosa demostración de amor hacia un arte que nos nutre y nos enseña a eso mismo... Humildad del ser siendo tinta y latido.

    Mil besitos para tu día y me ha alegrado mucho leerte.

    ResponderEliminar
  2. Inundarse de ella, entregarse en plenitud, ser y sentirse parte de esa savia que nos nutre…

    Bello e inspirador, querido amigo. Un placer volver a leerte.

    Abrazo enorme, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza Jorge! Y por partida doble...primero un homenaje a las letras, que nos envuelven,que nos reviven,que nos hacen sentirnos plenos! Y segundo,volver a leerte después de mucho tiempo.
    Espero que estés bien!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Escribiste precioso Jorge, me encanta tu poesía y me alegra mucho ver la fuerza que tiene ésta. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Eres todo sentimiento escribiendo, por eso es tan precioso lo que haces. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa de la Jorge... escribes con mucho sentimiento y es preciosa esta declaración!
    Besitos dulces para tu día

    ResponderEliminar
  7. Eses fluir de sentimientos expresado por la escritura nos muestra una vez mas y nunca me cansare de leerte esas bellas expresiones y palabras que guardas en la parte mas bella de tu ser

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas letras, Jorge:

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, Jorge.

    Es un placer pasar por tu espacio.

    Besos a montones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio por tener tu sensibilidad y bondad en estas letras amiga, besos para ti.

      Eliminar
  10. Vuelvo a este poema que emana muchas emociones.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Qué bello, eso de escribir para alguien...

    Uauuuuu...

    Un beso enorme, amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana eres una gran amiga, lo aprecio, se muy feliz

      Eliminar