martes, 27 de junio de 2017

Confundidos


Tu mirada se ha confundido y ha viajado con rumbo al olvido, dulcemente decido irme contigo, viajo en tus suspiros, en cada uno de tus pensamientos inadvertidos, de esos que llegan solos y que se van con un profundo respiro. El viento acaricia tu piel de nuevo, es mi esencia en pleno vuelo, en busca de tu cielo, encuentras consuelo en los recuerdos, que se añejan hasta que logras comprenderlos. 

Escribes tu propia historia en las páginas más sinceras de tu corazón y no hay quien pueda entenderlo, pues no hay razón para hacerlo, porque tu amor es un suspiro de ternura visitando el templo del fantasma de mi recuerdo. Me llevas dentro, muy adentro, y lo presiento, es mi esencia, mi último latido, llenando de paz y calma tu presencia. 

Te has confundido en el camino, es un viaje largo sin destino, que parece no tener sentido, es el mismo olvido, el que da vida a tu alma e intensifica tus recuerdos. Renuevas tus sentimientos, que veo danzar entre el viento, como si fuese un cuento, te has vuelto la magia de un suspiro, la palabra de ánimo del más sincero amigo, la ternura en la mirada de la calma que se fue conmigo.

La luna te observa con intriga y admiración, te has vuelto una estrella más formando parte de su íntima constelación, custodias el universo de mis versos, la creación de mi esfuerzo, que ha quedado inconclusa, difusa y en suspenso.

Vivimos confundidos y sin más explicación, tú eres mi guía entre las estrellas, mientras yo soy los latidos de tu corazón.

_________________________________________________________________________________________________________   JJM   __________

20 comentarios:

  1. Es como una carta de amor...
    Me parece, dentro de us nostalgia, llena de ternura, que no están reñidas.
    Es dulce y acaricia y recoge.

    Un beso enorme.
    Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag amiga linda gracias por tus palabras hermosas tu presencia llena de magia este lugar.
      Abrazos con mucho afecto y mis mejores deseos para ti.

      Eliminar
  2. Bella entrada Jorge cargada de amor, ternura y nostalgia ..
    melancolia que cala los huesos
    constelación donde el silencio se hace infinito

    Beso y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha silencios que enternecen el corazón de una manera sublime y muy hermosa, tan hermosa como las palabras que me dejas amiga Cora, tu presencia es luz y te agradezco mucho por ser y estar, besos amiga.

      Eliminar
  3. Realmente desnudas tu ternura en este texto... Cuando hay latidos así... Versos y suspiros.
    Tienes Alma de poeta, amigo Jorge.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris tan linda amiga, me dejas sin palabras ante tu grato comentario, te agradezco mucho tu bondad eres un amor de persona, abrazos muchos para ti mi estimada amiga, gracias por lo hermoso de tu ser.

      Eliminar
  4. Que palabras tan tiernas, más allá de toda nostalgia… y ese final, estupendo!

    Besos, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa caricia en tus palabras que me dejas amiga Alma Baires, me alegro que disfrutaras de la ternura impregnada de nostalgia.
      Abrazos para ti amiga, lindo día.

      Eliminar
  5. Es un texto enternecedor, tan poético...escribes muy bien Jorge, me gusta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja gracias amiga que lindo lo que me dices te agradezco mucho en verdad, que tengas un hermoso día y que la luz de la bondad te proteja siempre.

      Eliminar
  6. Hola Jorge, tienes una prosa poética maravillosa, se puede sentir en la propia piel cada palabra y cada emoción que quieres plasmar. En este caso la confusión en el amor, algo tan habitual tú lo has convertido en pura magia.
    Un abrazo amigo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ziortza que lindo lo dices, me alegra mucho que lo sintieras de esa manera tan bella, el transmitir cada fragmento de mi alma es mi objetivo principal, agradezco mucho tu presencia en mi espacio, tu cálido ser le da el toque magico.
      Abrazo para ti con mucho cariño mi bella amiga.

      Eliminar
  7. Una maravilla, estimado Jorge. La dulzura de tu prosa poética está
    a la altura de esa Estrella que brilla siempre en el Universo de tus letras. He tenido mucha suerte al conocerte porque siempre, tras leerte, me voy con la paz instalada en el pecho.
    Un abrazo enorme envuelto en mis mejores deseos para ti, amigo mío ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Luis, me has dejado sin palabras ante tan noble y maravillosa expresion en tu sentir, en verdad que no puedo mas que agradecerte por lo noble de tu ser y por tu amistad que es un valioso tesoro, tus palabras me llenan de animo y te agradezco enormemente por ello.
      Un abrazo amigo, que te encuentres bien, saludos con afecto.

      Eliminar
  8. Pero qué prosa poética tan linda y con ese cierre es sensacional, Jorgito. Me encantó. Destila ternura, dulzura y sobre todo un montón de paz de esa que da el amor verdadero, el que sabe aguardar a pesar de las tormentas y que todo lo llena de quietud. Me encantó. Un beso lleno de ternura. Muuuaacckkk! Te quiero amigo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso lo que dices Rosita, el amor verdadero el que sabe aguardar a pesar de las tormentas.
      Tu eres amor verdadero, ese sentimiento tan noble y hermoso porque eres una persona muy linda amiga y expresas siempre tu sentir.
      Te mando un beso amiga, espero te encuentres bien.

      Eliminar
  9. Ainss pero qué bellísimo el texto que has escrito, me parece de una ternura y sensibilidad hermosa, y es que en verdad acaricias el corazón al leerte, mi querido amigo Jorge, y ese final tan espectacular cuando dices que ella es tu guía entre las estrellas y tú los latidos de su corazón, me ha maravillado, sinceramente, te lo digo, mi buen amigo.

    Leerte es un placer.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María mi linda amiga, gracias eternas por tus lindas palabras siempre llenas de alegría y sensibilidad, en verdad me alegra tu presencia e inspiración.
      La ternura la pones tu amiga con tus bellas palabras y tu hermoso sentir, es algo que valoro mucho.
      Te mando muchos besos con mucho cariño y mis mejores deseos por siempre, la felicidad para ti mi estimada amiga.

      Eliminar
  10. La vida y sus innumerables caminos que a veces nos hace perder (nos)… Pero siempre se vislumbra una luz, una mano tendida, un corazón dispuesto a dar y entregar sin condición…

    Bellas, sentidas y profundas letras, mi querido Jorge… Leerte es siempre una cálida brisa que acaricia el alma…

    Bsoss y cariños enormes, mi queridísimo amigo, y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra amiga linda, muchas gracias por estas cálidas palabras que me dejas, tu presencia siempre ilumina letras universos y espacios, gracias de corazón, abrazos.

      Eliminar