Seguidores

sábado, 22 de abril de 2017

Uni-Verso


El universo se expande…  he visto en tu Ser, esa fuerza que me sorprende, que al anochecer  la luz de la esperanza  enciende.  Caricias… cortesía de tu tacto, tu encanto, tu pureza fue mi manto, tus palabras anímicas, tu bella sonrisa, aun en la situación más crítica. Comprendí  la esencia de la fe cuando te conocí, tocaste mi alma, y como un big bang, renaciste el universo que yacía dentro de mí… me trajiste de vuelta a la vida, la cual ya creía perdida.

Olvidado y con la mirada agotada, me adentre en la tuya, el viento sollozaba,  Ángeles me acompañaban,  inmerso en el brillo de tu mirada, me deje llevar  hasta el fondo de tu alma… se trataba de la entrada al cielo, de ese magnífico universo que anhelo, de ese paraíso extraño,  donde se cura el daño, donde se siente alivio, ese cálido encanto de tu corazón tibio… Amor le han llamado… por vidas lo he buscado, si tu mano toca la mía, logro sentir esa intensa alegría.

La nostalgia ha llenado de ternura nuestro abrazo, ese lazo que nos une, que funde nuestro espíritu,  hay similitud en el ímpetu,  y en nuestros pasos,  andantes descalzos, con verdades en la cabeza y humildad en los brazos, internos en un bosque de palabras, aquel jardín aún recuerda un par de charlas, donde intercambiamos más que sonrisas,  jugando con el pasto, dejándolo caer  sobre nosotros  como si fuese  una brisa. Nuestro mundo no lleva prisa, se mueve con calma y a su manera,  pase lo que pase,  nuestra amistad siempre será verdadera. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::   JJM   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::         

10 comentarios:

  1. Amigo Jorge, me he adentrado en tu universo... Y leyéndote he sentido ese sosiego y esa paz... Tus palabras son Como esa brisa de la cual hablas.

    Mil besitos y feliz día, amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Un mundo donde la magia esta presente y la vida tiene encanto y belleza, entre versos en él Universo se laten las emociones.

    Muy bello tu texto, amigo Jorge, es una delicia leerte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa esa amistad. Se siente una gran fuera y energía al recorrer tus letras, Jorge.

    Me ha gustado mucho tu prosa poética.

    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, abrazos para ti tambien

    ResponderEliminar
  5. La amistad a veces es más confiable que el amor...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo sobre este poema tuyo que tanta verdad contiene.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cariño tan sincero amiga Ana, te aprecio.
      No dejes de sonreír

      Eliminar