lunes, 24 de abril de 2017

Te He Visto


Me he visto caer desplomado, entre enojos, perdiendo mis alas en el valle de un sol rojo. Me he visto derrotado y sin fortaleza, en la inmensidad de un bosque, que a mi alma tergiversa. Me he visto ahí solo, confundido, escondido, por temor a un universo que no tiene sentido, perturbado, quemándome en las llamas del olvido. Siempre retraído  entre sueños jamás cumplidos, con el corazón herido, y mi “Ser” completamente destruido. Me he visto caer y no saber volver.

Te he visto convertirte en mis alas, volar y recogerme del valle donde me quemaba en llamas, ser mi bosque de palabras, mis noches de reflexiones y el despertar de mis mañanas.  Te he visto adentrarte en el olvido, para abrazarme y sentarte ahí conmigo, te he visto ser mi amigo, te he visto estar ahí conmigo. Te he visto combatiendo dentro de mis sueños, abrazar mi corazón, llenar mi “Ser” de anhelos. Te he visto darme la mano una y otra vez… enseñándome a volver.

 “Te he visto creer en mí… he sido testigo, me he visto estar ahí contigo… me has visto y te he visto ser mi amigo”… (JJM)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…..   JJM  

“Cuando la duda es verdaderamente eliminada de nuestro ser, la mente y el corazón se unen de manera involuntaria, dando verdadera vida y libertad a el alma”

10 comentarios:

  1. Me he emocionado al leerlo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mesalina me da gusto que te lograra transmitir esa sensación, que tengas una muy linda noche.

      Eliminar
  2. Puro sentimiento, amigo mío. Sentirte y sentirle amistad mientras tú estás perdido.
    Conmovedora entrada.

    Mil besitos y feliz día, amigo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento en sinceridad lo es todo amiga mía, como ese sentimiento de pureza y amistad que tengo por ti, ademas de la admiración que siento a tu ser, un ejemplo para el mio.
      Abrazos con cariño Auroratris.

      Eliminar
  3. Que belleza De poema amigo Jorge. Cuántas cosas lindas y de fortaleza al alma...renuevo a tu alma siempre y que ese amigo siga dando aliento a tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancyta, lo dices bien, y es que la amistad es un sentimiento muy poderoso que nos puedo ayudar ante las adversidades.
      Siempre podrás contar conmigo en todo momento amiga, se feliz.

      Eliminar
  4. Me he visto rodeada de un ángel hermoso que escribe con el alma llamado amigo. Me he visto rodeada de ti Jorgito. Hermosa letras. Me encantaron. Un beso lleno de cariño. Muuuaaaacccckkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita, me has echo sonreír al leer tu hermoso comentario y esa sinceridad que siempre sabes expresar en tus cálidas palabras.
      Yo también me he visto cuidándote y estando siempre contigo mi amiga, que tu sonrisa jamas desaparezca y sea luz de la esperanza.

      Eliminar
  5. Y yo te veo con un corazón muy grande, una persona entrañable, lleno de riqueza interior que transmite cariño y paz, una persona que sabe abrazar y ser amigo de sus amigos, y te veo y te siento tan tierno y tan lleno de luz como una estrella, así eres tú.

    Besos enormes, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Encanto, mi amiga, me dejas sin palabras ante tan sincero pensamiento que tienes ha mi persona, algo que aprecio enormemente, y que me sonroja pues proviene de una persona dulce que sin duda es una estrella.
      La estrella eres tu amiga y tu brillo es eterno. TQM

      Eliminar