miércoles, 15 de febrero de 2017

Un Latido para Ti



El invierno se ha convertido en una cálida ocasión, un amanecer profundo dentro de tu corazón, el suspiro que viste nacer, la más dulce mirada que puedas ver crecer, la fuerza que te hizo renacer, el más bello y brillante amanecer. El latir de tu corazón lo demuestra, un tenue abrazo que en ti se recuesta, el respeto que ha nacido de tu fortaleza, el encanto que te abraza en casa con sutileza, esa pequeña princesa que transforma en alegría la tristeza.

Su tierna existencia… conmueve al cielo con su sola presencia… princesita que vigila sueños y suspiros de añoranza… el corazón de una madre es luna y cuna de la esperanza.

Un latido de mi corazón es para ellas, un par de estrellas, iluminando el infinito perdido entre las cosas más bellas, esas que solo  pueden verse con el alma… cuando el espíritu se llena de sinceridad y de una profunda calma.

Un latido para ti…. Es una estrella brillando hasta el fin… Una esperanza llena de armonía para vivir… una inspiración creada con magia al escribir… Un deseo lleno de bondad en un par de vidas… El ultimo latido del ser… sanando heridas… Un latido en su existir… Es el latido de la vida… Un latido…  “De la que siempre será querida”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  JJM  


“LA FUERZA DE UN SUSPIRO LLENO DE FE, SE HA CONVERTIDO EN UNA RAZÓN DE VIDA, TAN DEMENCIAL, TAN INUSUAL, TAN BELLA CAPACIDAD DE SANAR HERIDAS”

10 comentarios:

  1. Que belleza de letras Jorge...me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy me alegra que te gustaran estas letras, abrazos amiga.

      Eliminar
  2. El corazón de una madre es luna y cuna de la esperanza... Más bonito no lo has podido decir, amigo Jorge.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermosa apreciación amiga Auroratris abrazos llenos de cariño sincero para ti

      Eliminar
  3. Aunque aún no soy madre he disfrutado tus letras mi querido Jorge con gran intencidad...muy bonito, te abrazo🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga preciosa Aderet, yo también te abrazo con la humildad que hay en mi corazón, deseándote lo mejor en la vida siempre.

      Eliminar
  4. Qué hermoso Jorgito! Unas letras que llegan a la entraña de todas las que tenemos esa dicha de ser madres. Me encantó. Un abrazote gigante lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dicha tan hermosa que hasta uno como hijo, la logra sentir, besos para ti Rosita que tengas un bello fin de semana, cuídate mucho amiga.

      Eliminar
  5. Tus letras llegan al alma.

    Preciosos e intensos latidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo hermoso de tu ser y por siempre estar presente en este universo de letras amiga María Perlada, abrazos para ti.

      Eliminar