sábado, 4 de febrero de 2017

Olvidame


Olvídame como olvidaste la ironía, ni tu - ni yo,  solo nos queda el día, la esperanza ahogándose en el mar de mi agonía, la insinuante trayectoria de mi ego en sincronía, o en caída libre, pídele a la luz de mis pupilas que emigre, al frío de la penumbra que me mutile, y digo pídele, porque la auto mutilación se me prohíbe. La maldad me inhibe, por eso mi alma arde en llamas al ver una injusticia, lo hace para recordarme que aún vive, como el mitológico fénix se percibe, y por la paz que habita en tu universo escribe. Describe todos tus temores en aquel día nublado, los sanare, mientras dibujo un arcoíris a tu lado. Solo mirando a través de tus ojos, el mundo no se ve tan sombrío, te juro que hace demasiado frío, todo es un lío y pocas veces sonrió. La violencia me mantiene anulado, de lado a lado, como bailando con el desánimo, como la inhumana tortura en Guantánamo,  suelo pensar en ti, para llenarme con tu ánimo. El infierno no arde, siempre ha sido una falacia, el infierno es más frío que la soledad del alma en desgracia, de mi apresurada estima navegando en la corriente nihilista, de mi punto de vista, que dista, de mi ser más pesimista, y ante su eminente conquista:  resurjo dentro de una mirada simplista, dentro de mis ojos, de los arrojos de la abnegada prisión de mis enojos, así es como mi estima me conquista, la filosófica injusticia que solo yo entiendo, yo no te vendo,  yo cierro mis ojos y te comprendo, ahí en el infinito mar que todo lo percibe, y con profunda nobleza lo recibe, en la cruel vanidad de una sociedad que se agota, me refugio en tu mirada, para desconocer la derrota, ese vacío de soledad creado por la incomprensión, por la presunción, por la discusión, yo le doy solución llevando tu recuerdo conmigo, para que cada acción mía sea una bendición. Sé que el viento no te hará llegar nada de lo que comento, los susurros del momento se diluyen en la primer palabra de este texto, de este intento, un intento de auto-persecución,  la preservación es un contexto que se arraiga cuando llega la desilusión, desilusiona todo lo que me caracteriza, si la sonrisa aterriza en la mirada, la violencia agoniza, que agonicen todos tus errores y si aún lo recuerdas, que cada partícula mía te lleve como el mejor de sus dones, pero que sería un “Don” en este caso, cuando la amargura se vuelve mi ocaso, tu abrazo se torna el amanecer que me evita el colapso,  si colapsas la ironía que me atrajo, sería un golpe bajo, un camino textual al infierno sin atajo, el suicidio de mi ángel que miraba a su Dios cabizbajo, pero el fastidio nos pone cabizbajos en todas las situaciones, por ello abraza tu corazón frío, alimenta tu cerebro vacío y saca tus propias conclusiones.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  JJM

8 comentarios:

  1. Es hermoso dejar fluir mi Jorge lo que el alma en letras desespera por soltar.
    Bello escrito, tu alma desprende magia.
    Gracias🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar fluir todo lo que lastima, pero a su ves, transmitir las muchas realidades de una sociedad que muere, uno como escritor tiene ese compromiso de contribuir en letras.
      Abrazos Aderet amiga linda.

      Eliminar
  2. Triste escrito mi querido amigo pero toca en la vida dejar escapar todo ese dolor que con frecuencia cargamos y la mejor manera es plasmándolo. Ya verás que siempre hay un mañana y todo será diferente. Te quiero mucho, amigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita amiga, yo también te quiero mucho y te agradezco mucho todo tu apoyo y tu presencia en mis letras, saludos amiga.

      Eliminar
  3. el leerte es un gusto todo lo que plasmas y se llega a trasmitir,nunca dejes de escribir jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus nobles palabras Clau, transmitir es la esencia del todo, abrazos.

      Eliminar
  4. Tienes razón, hay infiernos fríos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Perlada suele ser así, gracias por visitar un poco de mi ser, abrazos para ti amiga bella.

      Eliminar