Seguidores

jueves, 13 de enero de 2022

Un Nuevo Comienzo

 


Ser el que permanezca, esa luz que resplandezca
tus arrojos,
un suspiro, una lágrima
el amanecer más proliferó de tus ojos.
 
Ese abrazo, que me cobije en tu regazo
lo más sutil en tu universo,
el beso más cálido y ávido
alojado dentro de este verso.
 
Ese amor inmenso, la intensidad, el progreso,
la intimidad... invitándonos a ser un nuevo comienzo.
 
Tu mirada junto a la mía, la que me guía
aquella estrella lejana,
renacer en la bondad y serenidad
esa paz que de ti emana.
 
El amanecer a tu lado, el sonreír, el vivir
una vida más enamorado,
un instante, una pausa, el tiempo congelado
mi último suspiro... siempre a tu lado.
 
La calidez que se propaga, la energía que nadie apaga
el último rincón donde se ama,
un soplo de conciencia... el brillo en tus ojos
la bondad en tu alma.
 
Mi luz, mi dama... mi vida palpita y te llama
tu sonrisa proclama... un nuevo comienzo,
en ese lugar donde se ama.

 

  JJM


104 comentarios:

  1. Que lindo poema nos has dejado para este comienzo de año, que todas esas palabras se vuelvan hechos consumados y podamos ser felices en este nuevo año. Un besote y abrazo con todo mi cariño. Cuídate mucho como todos en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  2. A por este nuevo comienzo Jorge. Y que llegue llenos de buenos versos que tanto nos gustan leer.
    Buen 2022 amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jorge.
    No sé si está bien eso de decir "cosa" pero me permito la licencia: ¡Qué cosa más bonita!, ¡más sentida!, ¡más de tu alma, querido amigo!

    Me ha sonado al eco de una caracola, donde queda el mar agitando sus olas, lento, clamo... y el regusto de la esencia de albo bonito. Por ese nuevo comenzar de cada día, Jorge.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo comienzo Jorge, a por él, yo estoy aquí para siempre leerte.
    Preciosa forma de comenzar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor lugar donde renacer y sentir más allá de los abismos…
    Hermoso resurgir, querido amigo.
    Un placer volver a saberte y sentirte por estos lares…

    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  6. Una caricia para los sentidos, un beso que se queda y aun en la distancia queda la sensación cálida. Precioso poema, amigo Jorge.


    Mil besitos con cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué intenso, profundo, delicado, amoroso y conmovedor es tu poema!
    Publicas y tus poemas son inspirados, preciosos, emocionantes, lo que me hace feliz.
    Es muy bueno tenerte participando en la socialización de la blogosfera...
    Buen fin de semana, días de valentía, firmeza, buen humor y esperanza.
    Un fuerte abrazo, mi querido amigo.
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  8. Todos los comienzos prometen, y tu poema es un canto a la vida y al amor...
    Precioso!
    Jorge escribes tan bonito!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Romántico poema me hiciste suspirar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermosos versos de esperanza en el amor!, amigo Jorge. Un poema típico de un poeta enamorado. Te felicito y te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Brindemos por este nuevo comienzo, precioso tu sentir del alma amigo Jorge. Bellisimo tu poema. Siempre es un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo!!! siempre estar con esa persona indicada es un nuevo comienzo ;)

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  13. Versos llenos de ternura!
    Que tengas buen fin de semana, Jorge!

    ResponderEliminar
  14. Un feliz re-empezar, nada más alentador que tus versos, amigo Jorge, transmites esperanza y alegría, y eso nos hace mucha falta... Gracias mil, abrazo grande, y a por un nuevo renacer!!

    ResponderEliminar
  15. Un buen comienzo, sin duda.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  16. Jorge, veo que en este nuevo año te abres a la vida con fe, esperanza y amor. Me alegro que profundices y te aferres al sentimiento, gracias a él somos capaces de sobrevolar la realidad y descubrir ese misterio mágico de la vida, que nos mantiene y alienta. Una gozada leerte y sentir la grandeza interior que te acompaña y te impulsa a la vida, amigo.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de enero, Jorge.

    ResponderEliminar
  17. Que buen poema Jorge, es todo esperanza, la vida y el amor recorren sus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  18. Calidez es la palabra que me viene enseguida tras leer este poema. Un nuevo comienzo de unión, esplendor, esperanza, en estos versos amorosos que conmueven, tan auténticos, tan delicados.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  19. Cuando empece a escribir lo hacia como tu con poemas.
    Hoy he llegado a un estado que he cambiado mi sentir
    Por algo nuevo

    ResponderEliminar
  20. Hola Jorge, cuánto me alegro de tu intención renovada. Y qué bonitos versos cargados de esperanza, ahí, donde el amor se complace...
    Espero y deseo que tengas un buen año con la ilusión a tu favor. Eres un ser de una delicadeza y sensibilidad especial, y haces esto tan bueno de compartir tu sentir, sincero. Gracias por la emoción de tus poemas, me hace bien leerte.
    Abrazos y muchas sonrisas. Sé feliz, entrañable Jorge. 🤗🌞😘

    ResponderEliminar
  21. Que bonito desejo tudo de bom bjs saude

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Jorge!
    Un nuevo comienzo...Me gusta la propuesta tan romántica amigo querido, y me alegra mucho leerte de nuevo. En cada una de tus palabras se concibe una nueva esperanza para este nuevo año. Te deseo lo mejor, besos y estrellas hasta tu cielo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  23. Un fuerte abrazo. Un placer visitarte y leerte.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra verte y leer este poema tan lleno de bellezza u sensaciones, la inspiración siempre llega desde los sentimientos, muy hermoso
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  25. Boa noite, Jorge!
    Existe sempre tempo para um novo começo!
    Suas palavras aqueceram minha noite!
    Um abracinho recheado de gratidão!
    Megy Maia 🌼🌻🌼

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de poema amigo y qué maravilloso es ese comienzo y sentirse lleno y emocionado.
    Un placer siempre leerte.

    Cuídate mucho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! que lindos versos y como llegan a transmitir y traer paz es asombroso

    ResponderEliminar
  28. Hola, Jorge M.

    Espero que estejas feliz y mejor de salud.

    Que romântico poema dedicado à pessoa amada!
    "Mi luz, mi dama", qualquer mujer adora escutar estas preciosas palabras.
    Adorei lerte.

    Abrazo y dias felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge, por tus palabras maravilhosas.
      Te espero en mi blog. Muchas gracias y un grand abrazo.

      Eliminar
  29. Bellísima lectura. Preciosos versos.
    Te deseo lo mejor, Jorge.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me ha encantado tu poema, la verdad es que no cualquiera puede hacer poesía que transmita y tú lo hiciste.

    Pd: no conocía tu blog, pero sin dudas ahora tienes nuevo seguidor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Jorge!! Grandioso resurgir, siempre es tiempo para un nuevo comienzo!!! Tus letras destilan esperanza , luz y transmiten ternura y amor. Me encanta "Mi luz, mi dama... mi vida palpita y te llama tu sonrisa proclama... un nuevo comienzo, en ese lugar donde se ama"
    Te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. Perdona por llegar tarde a leerte, pwro siempre aqui estaré es un placer.

    ResponderEliminar
  33. hola Jorge, de nuevo por aquí ha dejarte la nueva dirección de Rodar y Volar, si no la sustituyes no podrás ver las nuevas entradas.

    Es esta:
    https://www.rodaryvolar.com/

    Perdona la molestia.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  34. Maravilloso, una pasada... me ha encantado ❤❤

    ResponderEliminar
  35. !!Qué precioso poema lleno de dulzura¡¡


    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Suena a luz y esperanza a ilusiones y me ha encantado ver ese resquicio de tanta luz en ti y tus versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Jorge, he pasado ha desearte un feliz fin de semana .

    mariarosa

    ResponderEliminar
  38. Un nuevo comienzo lleno de esperanza y luz.
    El amor disipa la niebla.

    Todo lo mejor, Jorge. Abrazo.

    ResponderEliminar
  39. volver a comenzar tomando otro camino cambiando tu pensar
    es quizas divino

    ResponderEliminar
  40. te admiro yo no podria escribri asi de alguien
    abrazos

    ResponderEliminar
  41. tienes un alma preciosa, se refleja luz, ilusión, esperanza e infinita bondad.

    abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Jorge, cómo estás!
    La amistad es un valor impostergable y cualquiera que la haya sentido (y la sienta) sabe que es uno de los sentimientos más nobles que tiene la condición humana. Te envío un fuerte abrazo! Cuidate mucho, y sé muy feliz!

    ResponderEliminar
  43. Hola Jorge, espero que estés bien. Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora, y abrir los brazos y no dejarlos vacíos, hay que llenarlos de amor de pasión por lo que hacemos, cada día. Y que sea una nueva oportunidad para conectar con lo más hermoso de tu ser.
    Cuídate, un grande abrazo de luz.


    ResponderEliminar

  44. ¡Hola Jorge!
    Deseo que te encuentres bien de salud. Te dejo un pastel, un cafecito y un inmenso abrazo! 🥧 ☕️


    ResponderEliminar
  45. Un verso repleto de amor, ilusión y esperanza en cada metáfora ¡que preciosidad Jorge, cada uno de tus poemas obliga a seguir leyendote
    Me alegra volver a leerte
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  46. Espero que todo vaya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Jorge !!! Como estas ? deseo de corazòn que bien . Hace mucho que no estaba entrando . Hermoso poema , mucho amor !! Me lo llevo a mi blog . Un beso , cuìdate y buen inicio de semana santa .

    ResponderEliminar
  48. Hola mi estimado amigo de letras, espero de todo corazón que te encuentres muy bien. Paso a saludarte y desearte unas Felices Pascuas. Bello lo que has escrito, como todo lo que he leído de ti. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Jorge! Hace mucho tiempo que no se te lee por estos lares. Yo tampoco publico mucho, pero me encanta reencontrar a los buenos compañeros cuando sí lo hago.
    Espero que te encuentres bien, que la vida sea bella para ti y que sigas escribiendo mucho.
    Un fuerte abrazo de luz :)

    ResponderEliminar
  50. Hola querido amigo. Solo pasaba a saludarte. Ya se te extraña. Espero te encuentres bien. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Deseando aque estés bien amigo. Espero que vuelvas pronto. Se te añora Cuídate Jorge.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Sea para quien sea, llega a el alma tu poema, como yo digo, "el que ha conocido el amor y desamor puede hablar de los dos". Es precioso con esas rimas.
    Gracias por tu visita, te echaba de menos, cuídate, todos nos tenemos que cuidar.
    Feliz domingo. Un abrazo Jorge.

    ResponderEliminar
  53. Jorge, te agradezco tu visita, amigo. Se te echa de menos, espero que vuelvas pronto con la renovación y fortaleza que nos muestras en tu último poema. La vida empieza cada día y todos formamos parte del misterio y milagro de la vida.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias.
    Espero que pronto podamos volver a leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Great article♥️

    Don't forget visit my blog Skuy Food

    ResponderEliminar
  56. ¡Te extraño! ¡Mucho!
    Es primavera y no has vuelto...
    Nos gustas y la mayoría es sincera...
    Un mes de junio agradable y feliz. Gran abrazo
    ~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Jorge!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  58. ¿como sigues?
    Hace tiempo que no te veo
    Un saludo lleno de luz

    ResponderEliminar
  59. Que hermosa poesía toda una declaración de amor para la persona amada...
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  60. Como estas muchacho? se te extraña te has perdido.

    ResponderEliminar
  61. Hola Jorge. Espero que estés bien y pronto vuelvas a escribir. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  62. Espero que todo vaya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Jorge, espero estes bien. Vengo a desearte un feliz 2023. Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  64. Pasaba a mandarte un abrazo. Te deseo un buen año.

    ResponderEliminar
  65. Un placer volverte a leer amigo 🖤 un hermoso poema sin lugar a dudas.

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  66. Mi querido Jorge, mil gracias por tu visita, pero sobre todo por saber algo de ti, espero con todo corazón que estés bien, que este nuevo año te traiga salud, y felicidad. Un besote grande, grande.

    ResponderEliminar
  67. Ay que bonito, todo es así de sencillo,cada día podemos decir te amo y comenzar de cero.
    Querido Jorge, espero que esté 2023 este lleno de mucha luz y cosas maravillosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Te dejo un abrazo. Que disfrutes de un año 2023 muy feliz.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  69. Un abrazo desde 2023, espero te encuentres bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Me ha hecho muy feliz volver a saber de ti, querido amigo.
    Espero y deseo de corazón que estés bien.
    Muy Feliz Año que acabamos de comenzar para ti y los tuyos ✨
    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
  71. Hola Jorge. Lo primero deseo que estés bien, mucho sin saber de tí. Que este 2023 que llegó te traiga de nuevo por aquí, te añoramos. Feliz año para tí y los tuyos lleno buenos de momentos .
    Un abrazo 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
  72. Espero que estés bien y que tengas un año espléndido. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  73. obrigado pelo o carinho no meu blog tambem desejo tudo de bom em 2023 bjs saude

    ResponderEliminar
  74. Jorge, que este nuevo comienzo esté lleno de luz salud y amor para ti y los tuyos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  75. Te extrañaba Jorge ¿todo bien? deseo y espero que este año recien comenzado sea fantástico para todos
    Gracias por llegar nuevamente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. que hermoso poema
    Gracias por compartir
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  77. Ohhhh que preciosidad, Jorge, un nuevo comienzo, así tal cual llega, tan poético y tan realmente sentido a la vez...que cada año -o cada día- nos traiga esa mirada, esa luz, ese palpitar...

    ResponderEliminar
  78. Precioso! Una alegría volver a leerte. Espero que estés bien.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  79. Versos exquisitos, nacidos de la luz para esa luz que te llena. ¡Precioso!
    ¡Me alegra mucho que vuelvas a escribir! Y aun más con este poema de renovación, tan cálido, tan bello, nacido del alma que ama plenamente.
    Un gran abrazo, Jorge! :)

    ResponderEliminar
  80. Un nuevo comienzo, Jorge, que te sea siempre dichosos, de corazón.
    El poema tiene la calma, el cuidado y la esperanza de quien va acompañado. Y es hermosísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Pasaba a desearte una linda semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  82. Porque en este nuevo año, se cumplan todos tus sueños. Abrazos, y versos,Jorge

    ResponderEliminar
  83. Great blog, very inspiring! I like the way you write, very interesting. I wish you all the best in the new year!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  84. Hacia mucho que no te veia entrar Jorge, comienzas el año con un precioso poema inicio nuevo....que dure siempre la ilusión que te acompaña hou
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Un nuevo comienzo No es fácil Lo he hecho
    Me ha pasado.Hoy dejo que la vida fluya no pongo tiempo en mis palabras salen van y siguen el curso de los días de la mente
    abrazos enormes

    ResponderEliminar
  86. Hola Jorge! Espero que te encuentres bien, y vuelvas con tus lindos versos para que los disfrutemos. Gracias ppr pasar por mi blog , te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  87. Un nuovo inizio, un impegno, una opportunità.
    Versi molto belli.

    ResponderEliminar
  88. Me alegra descubrir tu blog!
    Es todo un honor leerte.
    Saludos desde Mi paraíso particular.

    ResponderEliminar
  89. soy la número cien
    miles de abrazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  90. Ha pasado mucho tiempo desde que has escrito esta bella entrada y sí, hay presencias que cambian la vida, miradas, sonrisas... que nos llevan al cielo. Cada día es un nuevo comienzo y con el apoyo de quien brinda una caricia a nuestro alma se propicia el renacer del ser.
    Lo que has escrito puede iluminar la vida de alguien, o de muchos, ya que cuando se tiene algo que ofrecer, simplemente se irradia, gracias.

    Besos🌸

    ResponderEliminar