Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2021

Un Mundo Secreto En Un Alma Expuesta

 


Un mundo de sueños se dibuja en tu mirada
en cada palabra que por ti ha sido inspirada,
en cada suspiro, en cada sonrisa estas tú
en cada abrazo, por cada gratitud.
 
Has creado universos plenos de magia
senderos que viajan entre la nostalgia
habitas el despertar, orbitas el amanecer
purificando la existencia cósmica en tu ser.
 
Has dado tu vida entre versos,
entre lágrimas y sonrisas,
la bondad de tus esfuerzos.
 
El arte se ha vuelto una fusión perfecta
la paz espiritual que cada palabra conecta.
El calor universal que la poesía ha elegido
el amor en tu cielo…  danzando estremecido.
 
La sabiduría que suele ser tu  calma
un aura pacifista emergiendo de tu alma.
Esa pasión rebelde y sincera que interpretas
más allá de los sueños… enamorando letras.
 
La literatura es la fuerza que te resguarda,
de la poesía… eres un Ángel de la guarda.
Tus delirios suelen ser elocuentes,
 de mi ser a tu ser… sin sentirnos ausentes.

“Cada verso… cada suspiro…  entre arte, letras y sonrisas… dibujan en tu ser… el universo del alma”

_________   JJM   ________

48 comentarios:

  1. Jorge tus letras hoy suenan a esencia pura de sensibilidad, poeta bohemio , donde los sueños se pueden hace realidad solo hay que tener esas ganas de ver volar la imaginación y sentir la frescura de cada palabra.
    Arte es hacer de las letras sinfonía de colores y tú lo has conseguido. Un abrazo con cariño y respeto para el autor. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Boa noite, Jorge!
    Palavras escritas ao vento repletas de sensibilidade!
    Um esvoaçar de emoções!
    Beijinhos!
    Megy Maia🌸🌹🌸

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amigo tu poema aparte de todo
    lo hermoso que te expreses tiene una
    armonía preciosa, sabes trasmitir lo
    que escribes, me agrada muchísimo, en
    cuanto a mi correo mira en la pag. de mi blog
    arriba dice mi correo sibyibarra23 @ gmail.com
    cuando gustes mi amigo, gracias por escribir
    tanta lindura.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema expresas muy bien lo que es crear te mando un beso. Extrañaba leer tus lindos versos te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Jorge M
    Me encantó tu poema
    ¡Simplemente!
    Buen fin de semana
    Mi abrazo con la fuerza de la amistad que tengo para ti

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema le dedicas a alguien que te tiene seducido con sus versos, amigo Jorge. Te felicito. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un alma expuesta un alma desnuda que ha desbordado sensaciones, sueños y poesia, que describes con la delicadeza y la belleza de tu sentir y la sensibilidad de tu ser. Quien escriba asi ha creado un universo magico como el tuyo lleno de encanto que tramites con gus palabras. Precioso poema!!! Te dejo mi cariño y un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Jorge, amigo.
    Hace tiempo que no podía disfrutar de tu esencia y tu sensibilidad. Me voy incorporando para poder hacerlo.
    Tienes un mundo interior lleno de calma, también de dolor, pero tienes el don de hacerlo bello.
    Un beso muy grande.
    Cuídate mucho y sé feliz. Inténtalo.

    ResponderEliminar
  9. Esa es la creatividad, exponerse, desnudarse... Darse. Y tú lo haces de una forma muy bella, transparente. Siempre me ha gustado leerte y quedarme en tus versos abiertos, leyendo esos suspiros de tu ser. Por alguna razón ( algunas veces ya te dije), me identifico mucho con tu forma de construir palabras, las siento suavemente, como un agua en calma que se dirige a su destino.
    Gracias por no olvidarme y tenerme en tu ruta de paso. Gracias por venir, siempre amable, a mi orilla literaria.
    Sabes que te deseo un camino bendecido de esperanzas. 🤗🙋‍♀️🙏🌱

    ResponderEliminar
  10. Jorge querido,tus poemas son canciones, tienen tu especial música interna que solo transmite emoción y belleza.
    Eso no todos lo consiguen!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso poema, cuanta sensibilidad derramas en versos amigo Jorge, es una canción dedicada a alguien que sea quien sea se que le gustara. De tu ser a su ser conectados en poesía.... Saludos a la distancia,

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, como todo lo que escribes.
    Un fuerte abrazo.

    Cuídate.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es siempre leerte, Jorge. La literatura es la fuerza que nos protege de todo lo que no se puede respirar. Siempre hay un buen libro donde poder resguardarnos.

    Un placer siempre acercarme a tu casa a leerte.

    Un fuerte abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  14. Tu don es la escritura y lo que transmites a través de cada palabra...se mueven las fibras internas conectando con el mundo espiritual...Te dejo un abrazo fraternal en conexión con el amor universal. Bendiciones 💖

    ResponderEliminar
  15. Como é bom encontrar um novo poema teu repleto de fina sensibilidade, de bons valores e puros sentimentos!
    Gostei muito de te ler.
    Voltei a publicar no dia nove e lamento que ainda não tenhas aparecido nos meus blogs...
    Te estranho, amigo.
    Grande abraço de boa e grande amizade.
    Saúde e boa semana. Carinhos. 🌿🌼🌿🌿🤍✨
    ~~~

    ResponderEliminar
  16. Bonito universo el que describes, cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  17. Transmites amor y belleza con tus versos, Jorge, y sin duda llegan de un ser a otro. La imagen que escogiste también me parece preciosa.
    ¡Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo sentir en estos versos. Me alegra leerte.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. un placer es leerte siemore abrazos desde un aire caliente en Miami el verano nos derrite

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa sensibilidad en tu hermoso poema.

    Um beso.

    ResponderEliminar
  21. me encantas cuando escribes y mis oidos te eschchan las palabras que leo

    ResponderEliminar
  22. Entre arte, letras y sonrisas...Preciosa palabras llenas de sentimiento hay para alguien en estos versos. Se sentirá muy felis amigo.
    Te deseo un buen domingo Jorge.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Mi querido amigo... que ganas tenía de volver para leer una de tus entradas como lo es esta.

    Tu interior es todo luz y sentimiento, todo tú interior va más allá de un mundo espiritual dándole calma a tu alma y a todos los que te leemos!

    Te dejo mis cariños cargados de mimos para ti

    ResponderEliminar
  24. Hola querido amigo, que hermoso poema, siempre tan franco y dulce.
    abrazos

    ResponderEliminar
  25. Desejo de 💛 que te encontres bem JJ.
    Sinto a tua ausência nos meus 'blogs'...
    Cuida-te muito, poeta.
    Abraço de boa e sincera amizade. 🍀👋

    ResponderEliminar
  26. Hola!! cada palabra transmite emoción y belleza, un poema muy lindo y sin duda va de un ser a otro

    ResponderEliminar
  27. Sabes que te escribi, pero se borro jajja!!
    Bueno te escribo otra vez!!
    Me encanto Jorge esta poesia dedicada a esa poetiza que te transmite ese universo mágico, tus bellas palabras la definen, un ser de ensueños. Te felicito amigo por tu gran sensibilidad!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. Precioso el poema, cada verso es un canto a la vida, al amor, a la esperanza. Quién te haya inspirado para hacer el poema es alguien a quién amas desde el alma y viceversa. Bellísimo.
    Abrazos desde el corazón

    ResponderEliminar
  29. Hola Jorge espero estés bien, a sido un placer volver a leerte este hermoso poema lleno de sabias palabras y magia, me gusto mucho. Un gran abrazo a la distancia después de un largo tiempo estoy de vuelta en mi blogs, y visitando a los blogs amigo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Jorge, vuelvo a visitarte y espero que te encuentres bien. Te dejo una brazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Jorge!
    Dejas tu vida en cada una de las estrofas, bendito sea el sentimiento que vive en tu interior como para dar vida a poemas tan intensos.
    ¡Te dejo mi cariño, poeta!

    ResponderEliminar
  32. Es una poesía especialmente inspiradora, elevadora... diría. A quien vaya dirigida le haces un regalo maravilloso. Sinceridad, profundidad, elegancia, cariño... Pareces tú realmente ese "Angel guardían" de la poesía.
    Que nunca nos falte ese aliento de trascendencia que alimenta la vida, la vigoriza y le da sentido.

    Encantada de volver a pasar por tu espacio inspirador...
    Un fuerte abrazo :) y cuídate mucho, lo mereces :)

    ResponderEliminar
  33. Que belleza de poema, cada palabra expresa un bello sentimiento hacia la poesía, me pregunto si estará escrito y dedicado a la musa de la inspiración...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Bellisimo sentir el tuyo Jorge, gracias por traerme de vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Jorge!
    Me preocupa tu ausencia y silencio, deseando que te encuentres bien y que pronto te tengamos de vuelta con todos nosotros!
    Te dejo un ramillete de besos y un abrazo infinito que acune tu alma

    ResponderEliminar
  36. Tus palabras tienen magia cuando escribes cantas o comenta
    sgracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Jorge, que maravilla de poema, lleno de hermosos sentimientos.
    Un placer leerte.
    Gracias por tu visita a mi blog, estoy recién llegada de mi descanso, y me está costando adaptarme, nunca me había pasado esto. En fin, poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  38. Un bello poema-mensaje para alguien, sin duda, muy especial.

    Un gran abrazo, Jorge. Por un octubre muy feliz.

    ResponderEliminar
  39. Excelente poema, y maravilloso blog, te sigo desde ya.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  40. Vine a visitarte y pude leer entre los comentarios que tus seguidores están preocupados por tu ausencia. Espero vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  41. Hola Jorge!!
    Espero que estes bien de salud, y que pronto puedas compartir tus poemas con tus letras tan sensibles y delicadas.
    te mando un fuerte abrazo amigo!! Te esperamos!!

    ResponderEliminar