Seguidores

jueves, 14 de enero de 2021

De Mi Ser A Tu Ser

 


De tus deseos que congelan mi tiempo… de mis pensamientos que conquistan tu razón… de tu ser dejándome sin aliento… de mis palabras acariciando tu corazón… de tu carisma soñando con mi alma… de mi nobleza protegiendo tu fe… de tu bondad uniéndose a mi calma… de mi ser viviendo por tu ser.

De tu alegría arropando mis momentos… De mis ideas infiltrándose en tus emociones… De tus amaneceres alimentando  nuestros cimientos… De la vida uniendo nuestros corazones.


JJM

"De cualquier locura que se cura visitando tu cielo... de tu corazón eclipsando momentos en pleno vuelo"

63 comentarios:

  1. Es un poema precioso y merece dar nombre a tu blog. Gracias por tus hermosas poesías y un fuerte abrazo, amigo Jorge.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Un poema precioso de fortaleza y de gratitud
    porque en los buenos y malos momentos,
    se siente quienes te aprecian
    aun en la distancia un pequeño gesto es mucho mas
    con este mundo de prisas, de no tener tiempo

    Y cuesta poco dedicar unos minutos a quienes apreciamos, queremos siempre en lo mutuo

    Un abrazo grande y cuidate Jorge.

    Te dejo esta canción que te comenté

    https://www.youtube.com/watch?v=KfNZTWWaNtU

    Mucha fuerza y ánimo !!!



    ResponderEliminar
  3. Siempre todo tiene su por qué, bonitas letras para dar comienzo a esta bonita utopía en forma de blog. Cuídate mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. Que poema sublime, querido amigo!
    Nunca havia lido nada parecido, um encanto de pura sensibilidade e talento.
    Tens tesouros poéticos que farão o teu livro de poemas muito especial. Tens de proteger os teus direitos...
    E é como dizes, de coração a coração, de alma a alma.
    Bom dia. Abraço sentido, de Poeta a Poeta. 🎀
    ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li notícias do México...
      Amigo, protege-te e cuida-te muito...

      Eliminar
  5. Es muy bonito y creo que te representa totalmente, al igual que representa este blog, porque si algo consigues es transmitir tu ser al nuestro a través de tus palabras.
    Me alegra que lo hayas rescatado para compartirlo de nuevo. Merece ser leído.

    Un beso fuerte y espero que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! inspira Amor, Solidaridad, Compañerismo, Intercambio...

    Es Maravilloso, y representa estupendamente tu blog

    Jorge, Salud, Y Besos Mil

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy bien de volverlo a compartir. Todo es gratitud en tus letras y con ello es devuelto hacia ti.
    Cuando compartimos unos palabras es tiempo de nuestra vida, y ello quiere decir que durante unos minutos estamos de alguna manera conectados, ya sea lejos el lugar. La distancia no sabe de amistad pero si de emociones compartidas. Un fuerte abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. Somos una especie de contacto, aunque sea inventado acortando distancias con tecnologías nuevas. Me alegra mucho pasar por aquí y ver que tienes tanta gente "apañá" que te acompaña, es bonito... igual que lo que escribes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Eu não o havia lido antes porque fiquei ausente por muito tempo. Gostei desses sensíveis versos de troca e de união. Lindo o conteúdo de sua mensagem. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso tu poema, tan real,tan cierto. Me encanta, expresa tanto amor,tanta emoción que la piel se eriza.
    Sabes captar como nadie esos instantes!
    Un gran abrazo Jorge querido.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso por donde se lea querido amigo!
    tan real que abruma,
    abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza de poema.

    Llega tan dentro, tus palabras siempre me llegan muy dentro y hacen que mi corazoncito sienta cariño.

    Me gusta lo que transmites y cómo lo transmites de tu ser a nuestros seres.

    Gracias a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jorge, tu post explica de maravilla el intercambio que vivimos escribiendo y compartiendo nuestros posts. Ahí está la empatía, la fortaleza y el ánimo que damos y hacemos nuestro cuando lo necesitamos. También nos inspiramos mutuamente, disfrutamos creando y recreando la vida, amigo.
    Mi gratitud y mi abrazo por compartir ideas y sentimientos.

    ResponderEliminar
  14. desejo tudo de bom com muita saude feliz fim de semana bjs

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema, Jorge:

    Has hecho bien volviéndolo a publicar.

    Comunicas emociones muy positivas.

    Contenta de volverte a leer.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. El milagro de la compenetración, la pieza que encaja allí donde se requiere para obtener el todo, el logro... precioso poema, mi buen amigo. Transmites mucha serenidad, Jorge.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge lindo, sabes mi amigo, ya todos te lo han dicho,
    yo también te lo repito, eres un ser de luz muy especial, tus
    palabras iluminan, tu espacio parece un cielo al unisono con tus
    emotivas letras, te felicito y agradezco que lo hayas publicado nuevamente.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  18. Hermoso poema me encanto como todo lo que escribes. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué belleza de prosa, estimado amigo Jorge! palabras muy poéticas que llegan al alma. Sólo cuando se ama tanto se puede escribir así. Gracias por compartir tus sentires. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso tu sentir amigo Jorge. De mi ser a tu ser, gracias por estar siempre, que preciosidad de poema que llega tan dentro de esta pobre alma que te lee a la distancia estando tan cerca. Cuídate mucho Jorge, hace frio y el virus anda suelto, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el poema a decir verdad
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  22. panhol
    Bom dia querido amigo Jorge.
    Li e reli seu apaixonante texto.Quantos quereres expressivos de um coração apaixonado. Que permaneçam unidos pra sempre esses corações.
    Desejo feliz fim semana.
    Bjs de paz e bem.


    Buenos días querido amigo Jorge.
    Leo y releo tu texto apasionado, cuántos deseos expresivos de un corazón apasionado. Que estos corazones permanezcan unidos para siempre.
    Deseo un feliz fin de semana.
    Besos de paz y bien.

    ResponderEliminar
  23. Es hermoso el poema, jorge, y hoy me acaricia el alma. Gracias por ser como eres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. entre tantos siglos, entre tanta gente, estos raros encuentros entre dos personas son preciosos. un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  25. Que texto mas bonito, que maravilla, me ha encantado
    enhorabuena
    besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido deliciosa esa complicidad, y precioso cómo lo has narrado en una prosa poética que parece una danza de dos almas gemelas, o dos bellos cisnes en plena armonía... Muy, muy bello... y qué bien que de título a tu blog y que lo hayas compartido.

    Un fuerte abrazo con mucha alegría para tu ser :)

    ResponderEliminar
  27. Bonitas palabras
    Siempre reconfortante si tienes a alguien
    Buenas noches. Buen domingo y feliz semana
    Siempre cuidando
    Dios te bendiga
    Beso con cariño desde mi amistad
    Lucia

    ResponderEliminar
  28. Lindas palabras.
    Se nota por qué lo usaste para el nombre del blog.

    ResponderEliminar
  29. Tão carinosas palabras, querido amigo Jorge!
    De tu ser para o de tu amada. Que bién escreves!
    Que estejas mejor de tus problemas y se los médicos mexicanos ya te salvaram la vida en algumas situações, continua con eles. A medicina alternativa es un complemento, nunca uma solução.

    Besitos y bon finde.

    ResponderEliminar
  30. Es sencillamente hermoso, los lazos que nos unen a todos, hechos palabras.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! me gusto mucho este poema, palabras que pueden hacer magia.

    ResponderEliminar
  32. Bien escogistes para dar nombre a este blog amigo. Precioso poema que llega y acaricia el alma.
    Buen domimgo Jorge. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Preciosoooooooo Jorge. Son como dos almas gemelas que comparten amaneceres y todo lo que la vida les ofrece. Está escrito en prosa, pero después de cada punto comienza un muevo verso. Tienes mucha sensibilidad como ya has plasmado en cada uno de tus poemas y también al dejar comentarios en otros blogs. Enhorabuena por escribir desde el corazón y para aliviar el corazón de otras personas.
    Abrazos, cuídate mucho y sigue sonriendo y siendo feliz, te lo mereces

    ResponderEliminar
  34. Hermosas palabras a pesar de que hay letras tristes allí.
    Vengo a desearte un feliz año nuevo 2021
    Les deseo todo lo mejor en el nuevo año.
    Espero que este año sea mejor que el anterior para todos
    No estés triste Jorge ..
    Estaremos aquí para ti, mejor amigo.
    Cuida de ti thete
    Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  35. Acabo de volver a leer tu precioso texto poético.
    ¡Es tan amoroso y emocionante!
    Es ideal para abrir un libro que podrás dedicar a todos los que padecen tu enfermedad, con los fondos para la investigación científica ... Es cierto de que Un dia sera descubierto lo qué provoca la autoinmunidad ...
    Fuerza y ​​coraje, querido amigo.
    Tiene una semana de gran paz, serenidad e inspiración.
    Abrazo cariñoso.
    ~~~

    ResponderEliminar
  36. Me alegra mucho lo hayas compartido porque es precioso.
    Muy bellas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Una hermosura la que has escrito.
    Un amor que todos quisiéramos.
    Mi aplauso para estos versos que me han deleitado.
    Eres una bella persona estimado Jorge, y se siente en lo que nos transmites.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hermoso amigo, muchas gracias por dedicarnos estas bellas palabras.

    Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  39. Creo que el texto es como tu corazon...bien bonito...y que va acariciando lo que toca..
    Ese sentimiento hacia la otra persona tan noble envuelve al lector.. entiendo porque lo has elegido para encabezar el blog...es perfecto.. Te dejo mi abrazo y el deseo de un venturoso 2021 que se lleve las cosas no tan buenas del anterior..a florecer!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¿Cómo está mi querido amigo, creador de alboradas?
    Los sentimientos se imponen al azar de quienes creen en la eternidad del amor. Y este texto tuyo, amigo mío, es maravilloso!
    Una buena semana con buena salud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Bello poema, Jorge, y hermoso título para dar nombre al blog. Gracias por traerlo de vuelta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. eres todo un sentir también a veces me pasa ami beso

    ResponderEliminar
  43. Buenos días querido Jorge,
    Leo y releo tu precioso texto, me gusta tu verso, generoso talento y lirismo.
    En cuanto a que los blogs se vuelvan privados
    sucede con bastante frecuencia, que permanecen en su privacidad, no hay forma de advertirles, el acceso no está disponible. Lo estoy resolviendo a mi manera, borro mi lista de blogs y listo.

    Agradecido por el cariño de su amigo visitante. Tenga un resto de la semana con grandes inspiraciones.
    Bjss

    ResponderEliminar
  44. Muy bellas palabras que se toman desde lo más profundo de nuestra alma y corazón... un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  45. Precioso poema, Jorge, gracias por volver a compartirlo.

    Siempre es un verdadero placer leerte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Qué bellas letras y sentimientos Jorge.

    Un fuerte abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. El nombre de tu blog, guarda mucho sentimiento y ahora al leer de donde proviene, se ve con mas luz. Gracias por volver a compartirlo, además la poesía aunque sea en prosa, nunca sobra, siempre es darle vida.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  48. Belleza de sentir, paso a saludarte Jorge y agradecer siempre tus palabras que tanto animan mi alma. Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  49. Ser junta otra persona, la mejor forma de ser ;)
    Me encnató tu poema, Jorge.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Es gran una alegría estar de nuevo aquí, conectados, de ser a ser y de blog a blog. También yo te deseo lo mejor de lo mejor para este año. Y que nos sea de aprendizaje y crecimiento, con muchas alegrías y salud.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  51. Que nossos corações nunca se deixem de entrelaçar!
    Um beijinho recheado de luz, Jorge!
    Megy Maia😗🌞😗

    ResponderEliminar
  52. Te deseo una genial semana y te mando un beso

    ResponderEliminar
  53. Tus letras reflejan tu ser y le dan el nombte perfecto a tu blog. Tu sentir es encantador y llega al alma y a los corazones por tu sensibilidad y la belleza de tus versos. Que lindo que lo hayas traido nuevamemte. Un beso grande y mi cariño.

    ResponderEliminar
  54. Eres todo corazón, Jorge.
    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Bonita poesía Jorge, Eres sensible y se nota en tus versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Preciosos versos y preciosa conexión. Gracias por compartirlo de nuevo, Jorge.

    ResponderEliminar
  57. Com certeza, a melhor representação do nome de seu blog.
    Não há como separar os sentimentos que se entrelaçam e torna dois, num único ser.
    Parabéns e muita gratidão por está sempre por sempre no meu singelo blog. Isso faz muita diferença em minha vida não somente no blog.


    Xeru

    ResponderEliminar
  58. "Soy la herida que fue purificada
    en los mares de tu nobleza,(...)"
    Me ha gustado todo, pero en especial este verso porque me siento de algún modo muy identificada.
    Espero y deseo te encuentres bien. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar