Seguidores

viernes, 17 de julio de 2020

Tan Hermosa


Eres Tan hermosa como la ternura, esa ternura que describe mis pensamientos tan llenos de contraste, pensamientos que recorren tu cielo, dibujando el “te quiero” que algún día soñaste, tan hermosa como el amor más real, como el calor del abrazo que deshace todo mal, Tan hermosa, como aquellos días cuando me acompañaba una sonrisa, como la sensación al pensarte mientras mis sentidos se armonizan… tan cohibida, tan sensata, tan tímida, tan grata.

Tú, recorres los puntos insignia de mi constelación, tu, la que frena mi ímpetu con antelación, tu, tan hermosa que miras mi tristeza, le das otro sentido y la conviertes en inspiración, mi única grandeza, esa humildad que se apodera de mi cuando escribo, mi sinceridad sin descripción… tan valiente, tan brillante, tan sincera, tan íntimamente gratificante… Tan hermosa tú, tan capaz de navegar en el mar de mis locuras, en el mar de mis arrojos… Tan mía… tu… Tan Hermosa habitante de mis ojos.

Tan profunda como la belleza que mira buscando un consuelo, y encuentra en la intimidad de tus ojos, esa calidez humana que nace de tu propio cielo, Tan hermosa como la inexplicable creación, como el sol que anuncia un nuevo día, como el nacimiento de la bondad dentro de un corazón… tan enigmática, tan sensible, tan fuerte, tan imprescindible.

Tan llena de paz, tan llena de una profunda calma… Tan hermosa que tú eres la vida… Dentro de mi alma…

………Desde la belleza de mi Soledad………………….......  JJM

Este es un poema que escribí hace ya algunos años, de cuando iniciaba mi blog, he decidido  reeditarlo y traerlo de vuelta, para dedicarlo amanera de agradecimiento a todas las personas que me obsequian un poco de su tiempo en leer lo que escribo y dejarme tan gratos comentarios, los cuales agradezco de corazón, espero sea de su agrado.

45 comentarios:

  1. A seguir regalando ternura Jorge, que gusta leerte.
    Gracias por traerlo de vuelta.
    Buen fin de semana.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo y tierno. Muy delicada forma de escribir. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hermosa es la pluma que se mueve con tus sentimientos. Que maravilloso tu arte amigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa palabras Jorge, cada palabra fue una relajación para el alma.

    PD: jorge si deseas participar del sorteo del blog me avisas ;) así te anoto, hay muy buenos libros en cada pack, no te lo vayas a perder :o

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Tus sentimientos son admirables Jorge!!
    Hiciste bien en subirlo, porque entonces no te conocí para leer tan hermoso poema!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas no solo como escribes
    como comentas
    eres tan dulce
    tan gentleman
    gracias por ser así
    Abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras sigues soñando tus sueños, tus ojos fijos estan en el cielo

      Eliminar
  7. Jorge mi amigo, me alegra que lo hayas traído de vuelta,
    tus letras están envueltas en todo ese sentir, que brota
    de tus adentros, con tanta suavidad y dulzura que cada letra se puede tocar al leerla,tienes una manera tan especial en trasmitir lo que dices,que se impregna cada palabra en la piel de su lectura, gracias por escribir tan bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos por regalarnos esta poesia tan tierna y sensible que nace de tu corazon es bellisima!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge , que belleza de poema es una preciosidad como bien dice nuestra amiga en común Gra , es un verdadero placer el pasar a visitarte y darte las gracias por asomarte a mis humildes blogs , y como ves me gusto tanto lo que aquí vi que con tu permiso me quedo aquí si a ti no te molesta , te deseo que pases una linda tarde de Domingo y mejor semana , cuídate y se feliz tu también , saludos de V...Flor.

    ResponderEliminar
  10. Tienen armonía las palabras... especialmente me gustó esta frase: "Tú, recorres los puntos insignia de mi constelación" Cualquier persona desearía ser la destinataria de una manifestación así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Jorge, gracias por tu visita a mi blog, amigo.
    He leído tu poema en prosa y puedo vislumbrar mientras describes la belleza, tus valores humanos,que alzan el vuelo como una bandada de gaviotas en libertad, que a todos nos tocan. Tu humildad, tu sinceridad, tu entrega, tu generosidad,tu constancia y tu amor a las letras, que van tallando tu mente y tu corazón.
    Mi felicitación y mi abrazo de auroras boreales, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que lo rescataras y lo trajeras de vuelta, y así haber podido admirar tanta belleza y delicadeza. Es hermoso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Haber si escribes algo tu tambien jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Saludos Jorge. Me alegra también poder aterrizar en tu blog y conocer tu trabajo.
    Se me ha hecho muy agradable de leer tu texto, muy rítmico, muy bien hilado, muy armonioso.

    Me gusta la belleza de la que hablas, una que va más allá de lo básico o lo obvio, es una hermosura en la completud de la expresión, una arrobadora, profunda, sutil, íntima, álmica y poética.

    ResponderEliminar
  15. Un bellísimo poema mi querido amigo . Ya lo había leído y siempre me ha parecido una joya tan pura y especial . Me encanta. Sigue escribiendo tus bellas letras . Un abrazote con ternura .Cuídate mucho. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. Es un placer que hayas reeditado un poema lleno de belleza y sensibilidad, escribes hermoso de forma elegante y emocionante, como una caricia. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Amigo Jorge... Toda una joyita de sentimientos! Erizas la piel de quien te lee, eres puro sentimiento.
    Me ha llegado al alma "Tú, recorres los puntos insignia de mi constelación".
    Espero y deseo que te encuentres bien.. mis cariños para este día y siempre.
    Gracias por compartir tal belleza.

    ResponderEliminar
  18. Olá Jorge!
    Tão bonita habitante dos meus olhos!
    Lindo!
    Um abracinho viajante!😀
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  19. Hola Jorge! Agradezco tu paso por mi blog. Encantada de conocer tus hermosas letras, me quedo cerquita. Un abrazo afectuoso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Jorge
    !Oh dios, que belleza! Enhorabuena que lo editastes, cuánto romanticismo.
    Me parece muy hermoso y expresivo tu poema. Refleja sentimientos muy profundos, y nos muestra en sí, lo grande que es amar y ser amado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Obrigado pela poesia Jorge. Um abraço carioca.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Jorge por tomarte la molestia de pasar por mi primer entrada.Recien lo lei y me encanto!!
    Muchisimas gracias sos un amor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Al reeditarlo, habrás revivido sensaciones, aunque alguien así, seguro que te acompaña siempre.

    Abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  24. Bella ternura, paz y fuerza interior emanan de tu poema.

    Jorge, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Vengo y te releo. Y no me canso, me encanta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Tus letras te envuelve en una mezcla perfecta de sensaciones, se respira paz interior. Un gran abrazo y mil gracias por mi mundo, con tu permiso me quedo en tu rincón.

    ResponderEliminar
  27. Hola, precioso poema está lleno de esa magia que es el amor, y con esa ternura que solo los que aman saben darla y expresarla.
    Gracias por tu visita y me ha gustado mucho tu entrada.
    Has hecho muy bien en volver a subir este lindo poema.
    Un abrazo y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito obsequio!! Un agradecimiento a la vida misma, porque en cada tu, se ve un camino de tantas palabras que hicieron traerlo hasta este ahora.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Jorge, precioso el poema gracias por compartirlo voy a releerlo. Me encantó.
    Besos al alma

    ResponderEliminar
  30. Hermosa prosa poética llena de lirismo y emociones que solo el amor hace aflorar y es que el amor tan pleno y bello anega el alma de quien lo siente. Precioso, mis felicitaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Siempre es un placer entrar en este blog. Un beso grande

    ResponderEliminar
  32. Hola Jorge, tienes un blog precioso, tus escritos están llenos de sensibilidad y es un placer leerlos. Así que yo también me quedo por aquí, así podremos leernos.
    ¡Sé bienvenido a mi sitio! Espero que en él te encuentres bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Un regalo muy bello el cual te agradezco, ya desde el principio se veía ese raudal de sentimientos maravillosos con los que nos haces disfrutar con tus escritos tan sinceros

    Gracias siempre

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  34. Desdel columpio de la soledad, en ocasiones, se pergeñan las palabras más sentidas.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  35. Preciosos versos! Me ha encantado su lectura.
    Enhorabuena👏

    ResponderEliminar
  36. Bellísima prosa poética. Muestra un amor puro. Me ha encantado.

    Subrayo esta estrofa por su ritmo musical:

    "...tan valiente, tan brillante, tan sincera, tan íntimamente gratificante… Tan hermosa tú, tan capaz de navegar en el mar de mis locuras, en el mar de mis arrojos… Tan mía… tu… Tan Hermosa habitante de mis ojos."

    Un placer leer tan líricas y sinceras palabras.
    Te agradezco mucho tus lecturas y tu tiempo en mi blog
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla, Jorge:

    Una declaración amorosa de tal calibre que hace suspirar.

    Mi admiración
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Olá Jorge,seus poemas são o que diz o nome de seu blog:pois apenas um ser dentro do outro ser, será capaz de navegar num mar bravo e viver as loucuras de um coração totalmente rendido,despido.
    Até logo!

    ResponderEliminar
  39. Qué hermoso poema lleno de sentimientos nobles.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Bellísimas palabras, Jorge.
    Un fuerte abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  42. Un poema que da gusto leer.

    Afortunada la destinataria de estos versos.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar