Seguidores

viernes, 19 de junio de 2020

Mi Corazón Ha Vuelto a Buscarte






Hoy mi corazón ha vuelto a buscarte, el sentir de tu abrazo reconfortante, tu amistad ha vuelto mi vida más interesante, una luz fascinante, en este universo errante. 

Tu corazón lo sabía, algún día ocurriría, tu poesía mimetizándose junto a la mía. Tu mirada de gentileza… con cierta tristeza… cuando escribes el corazón recibe su recompensa. 

Entre noches creando versos, buscaba los tuyos, cálidos e intensos, de una sensibilidad admirable, como la ternura de una madre. Y entonces apareció la confianza, tu y yo en una balanza, en la misma enseñanza, con la poesía alimentándonos de esperanza. 

Una hermandad que no se agota, que año con año brota, un retoño que se sonroja, como “Un te quiero” dibujando una sonrisa hermosa… Mi amiga, mi hermana, tu cariño aun emana, abrazando con amor, mi depresiva forma humana. 

Y aun que mi tristeza no tenga cura… puedes estar segura, que nuestra amistad… seguirá siendo una hermosa locura. 

                                                       
                                                                                                                                        JJM





41 comentarios:

  1. Wowwwww que linda sorpresa
    mi amigo, al fin nos regalas
    la hermosura de tu pluma, que
    bello que te quedo, un placer
    leerte y apreciar tu poesía.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  2. Ese sentimiento es tan puro y sincero, tan especial, que nunca debe desaparecer. Mantelo, bien sujeto, en tu pecho y pase lo que pase, el corazón seguirá latiendo.
    Bonitos versos Jorge.
    Un beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura aquella que emana de la poesía y de esas almas que se encuentran y sienten desde tan excelso latido…

    Un placer volver a leerte, querido amigo. Siempre belleza y sensibilidad en tu sentir…

    Abrazo grande, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Si ya es un placer tu vuelta, leerte de nuevo me colma de dicha, amigo mío. Qué bonito regreso con un sentir que te caracteriza, ese verbo que abraza y se se siente primavera.

    Me encató leerte, Jorge.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Awww Jorge, amigo que maravilla de versos los que regalas, es muy lindo tu poema, GRACIAS por tu sensibilidad y gracias por tu amistad hermosa, hermoso tu ser. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nice post, I follow your blog # 15 , would you like to follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bella sensibilidad en tus letras poéticas....Hay tristezas que nunca se curaran..... Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La amistad es, de los amores que elegimos (excluyo el de ser madre o padre), el mejor. En ella podemos dejarnos caer sin miedo a ser lastimados.

    Muy sentido tu texto. Estoy segura de que a tu amiga le conmovió.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Saber que vuelves a escribir es un bello regalo. Aquí me tienes, para disfrutar de tus letras.
    ¿Sabes?, cuando uno edifica sobre buenos pilares, no importa si el tejado cae, la casa siempre estará en pie a pesar del tiempo.

    Un beso enorme y mil gracias por tus comentarios en mi blog.
    ¡Felicidad saberte aquí otra vez!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por traerme hasta aquí y poder disfrutar de tus palabras.
    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Esa balanza es el equilibrio de que ambos vais en la misma dirección... Vínculo eterno que hacen las Almas cuando hallan su equilibrio en lo espiritual y en lo corporal.
    Maravilloso tu poema Jorge.
    Besitos de lunes.

    ResponderEliminar
  12. Me maravillan los blogs Mexicanos Hay muy pocos son los mejores escriben en solitario las bellezas que sienten abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eres iguak cuando comentas
      Un abrazo enorme desde Miami

      Eliminar
  13. I follow you number 19 , would you like to follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa amistad que perdura... Me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. I love this post, I follow you on gfc # 20 , follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu visita tan amable.
    Muy agradable llegar hasta aquí y leer tus hermosas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué hermosas letras! ...brindo por esa sincera y genuina amistad, que dure muchísimos años más!!!

    Un beso y disfruta un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Bonito texto lleno de ternura y poesía.

    Besos y buen fin de semana, Jorge.

    ResponderEliminar
  19. Que belleza de sentimientos a flor de piel, que delicadeza plasmada en palabras, ha sido un placer descubrirte y sin duda pasare por aquí a menudo para recrearme con tus sentimientos, gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Palabras de gran ternura y belleza que ponen de manifiesto ese sentimiento tan necesario para todos.
    Te sigo y te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bellas palabras para describir una amistad verdadera,
    abrazo

    ResponderEliminar
  22. Una isla donde ir cuando la tristeza aprieta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que bello vivir esos momentos ricos llenos de calor de calentura infinita que sale del amor de dos en la vida.Hermoso tu escrito brindemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente como vos
      los hombres como vos
      son los que valen
      que saben usar el momento para ser geniales
      que no hay detrás de ellos
      mierdas escondidas
      que pasan y dejan flores en la vida

      jajaja
      gracias
      muchacho
      Abrazos con jazmines que inunden tu lugar

      Eliminar
  24. Bonitas palabras,,,, un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo lindo de las relaciones humanas y en especial, de la amistad.

    Gracias por comemtar en mi blog, me alegra aue te gusten mis entradas. Spn variadas y si escribo relatos, me gusta tocar temas culturales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, soy un seguidor 27 en tu blog. Gracias por el comentario y felicidades por tu blog. Me gustaría tener el privilegio de que me sigas también.

    ResponderEliminar
  27. Una bonita amistad que te lleve de la mano a una bendita cordura o una maravillosa locura, muy bello.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasar a leerme, saludos, cuídate mucho. Yo estoy bien, de momento.

    ResponderEliminar
  29. El corazón sabe bien donde acercarse.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Querido Jorge! Acabo de darme cuenta de que tu blog me había desaparecido! Y lo acabo de ver en la página de Alma Baires! Qué alegría volver a leerte! Se ve que en alguna de las veces que tuve problemas con el Blog se me borró de la lista!
    Me encanta volver a leerte! Siempre con tu sensibilidad a flor de piel!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso sentir para una relación tan profunda y bonita. Besos

    ResponderEliminar
  32. Wow! Qué hermoso poema Jorgito. Hermano bello. Me llena de gusto verte escribiendo de nuevo como suaves notas que llegan al corazón. Qué emoción! Gracias siempre. La amistad no tiene tiempo para el pasado cuando solo espera su regreso. Me encantó. Bendiciones. 😘

    ResponderEliminar
  33. Muy bellas palabras.

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  34. Precioso relato, me ha encantado.
    Tiene mucha sensibilidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Bellísimo. Es una maravilla cómo expresas lo necesaria que es la amistad. Es algo de este mundo loco y cruel que se salva de la quema. La amistad hace que la vida merezca ser vivida.

    Escribes hermoso y nos dejas temblando con tus certeras y profundas palabras.

    Un abrazo enorme, Jorge...

    ResponderEliminar
  36. Preciosas palabras como siempre, amigo Jorge.
    Que tengas buena semana y cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. La belleza inconmensurable de tus escritos hace soñar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar