lunes, 25 de junio de 2018

Mia


La noche se ha vuelto día, entre tanto bombardeo  Mia.

A donde ha quedado la alegría, el desencanto trae de vuelta la ironía,  ¿un mal día?  Si todos  son lo mismo, este es el hábitat en el fondo del abismo, en el fondo del  sí mismo, en sí mismo, el mundo  muere  entre egoísmo. 

¿Estaremos heridos  Mia?

La lluvia de ironía, me ha dejado la cabeza fría, quien lo diría, el corazón en el fondo de un mal día, ya no salgo del abismo, lo he hecho antes, pero  el mundo  siempre es lo mismo, un lugar frió y extraño que  muere entre egoísmo.

Estoy herido Mia.

El desencanto me bloquea la alegría, ya no culpo al día, ahora sé porque ha vuelto  la ironía, el mundo no es mi abismo, en el fondo ya nada es lo mismo, nunca lo será,  mientras permanezca  frió y muerto  el  egoísmo.

Sé que estas herida Mia.

Entre tanto bombardeo,  la noche ha traído alegría, quien lo diría, esperare junto a ti a que llegue  el día, dejemos la cabeza fría y calentemos el corazón por sí mismo, que nada sea lo mismo, que nuestro hábitat sea de amor y deje fuera al egoísmo. 

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]   JJM

NEPO JOSSÉ 

 

10 comentarios:

  1. Preciosa prosa poética llena de emoción, Jorge. La vida está repleta de sensaciones amargas, menos mal que nos queda la esperanza en el amor que no entiende de ironía ni egoísmos.
    Me ha gustado mucho, amigo.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziortza amiga muchas gracias por tus palabras siempre lindas, al igual que tu presencia la cual agradezco, es un placer, yo también te mando un abrazo con mucho afecto, se muy feliz.

      Eliminar
  2. Las heridas nos hacen regresar una y mil veces a ese abismo que nos soterró la ilusión.

    Es bello leerte siempre, amigo Jorge.

    Mil besitos para tu semana y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris amiga, justo así suelen ser las heridas bien lo dices, te agradezco tu amistad, tus palabras, tu presencia, que la bondad siempre te proteja amiga, abrazos para ti.

      Eliminar
  3. Querido Jorge! Es uno de los textos más bonitos que te he leído!
    Qué bien lo has escrito, es tan emocionante.
    Qué belleza!
    UN fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja amiga bella, me emocionan tus palabras, que bueno que te lograra transmitir algo y lo pudiese sentir, te agradezco mucho tus lindas palabras, te mando un abrazo con mucho afecto, que tus días sean siempre llenos de alegría.

      Eliminar
  4. Al final todos estamos heridos...
    Qué bonito lo has contado, Jorge.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita Turza así es amiga justo así, bien lo dices.
      Muchas gracias por pasar, te mando un abrazo lleno de buenos deseos, se muy feliz.

      Eliminar
  5. Poético y melódico… Un doliente latido que clama un mundo libre de egoísmo. Un mundo donde impere el amor, esa verdad sincera de la esencia, lejos de esa lacra que contamina…

    Precioso, querido Jorge… Siempre un placer leerte.

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus siempre hermosas palabras amiga Ginebra, siempre es un honor tu presencia, te mando un saludo y un abrazo, se feliz.

    ResponderEliminar