miércoles, 4 de enero de 2017

Niña Triste



Muéstrame esa ternura que escondes dentro de tan dulce melancolía, y alivia tu día, sin ninguna ironía, sin el llanto que congela la noche y la vuelve más fría…  Guía tu alegría, en la misma sintonía que la mía, dentro de tu propia armonía, tu corazón y el mío latiendo en sincronía… En un solo latido… Niña mía.

Dame tu mano te llevare dentro de mi corazón triste, quiero que él te conozca y se entere que la bondad aún existe, que aún subsiste, niña triste que guarda deseos entre las estrellas, suspiros que la luna ha transformado en caricias bellas, jamás tengas miedo, te protegeré atreves de ellas… Las estrellas suelen ser las doncellas de las miradas más bellas… y tu niña mía...  Eres una constelación de ellas… Descríbeme tus temores en un día nublado, los sanare mientras dibujo un arcoíris a tu lado, y si la cruel injusticia te daña, búscame en el mundo de los sueños, y busquemos juntos un mejor mañana.

El Mañana será un día genial,  voy a ser  la esperanza que se refugie en tu mirar, el aire de dulzura que te haga suspirar, que oxigene tus pulmones y te llene de tranquilidad, voy a respirar la nostalgia, seré el cielo de los deseos que enseñan a volar, voy a pintar de colores las mañanas,  seré un sol, en un nuevo despertar… Niña triste vuelve a dibujar…  Dibuja un mundo donde sea posible imaginar… Un planeta conviviendo en completa igualdad… Como conviven mi tristeza y tu bondad.

Niña mía… Aunque no te comprendan… Sigue tu camino en completa calma… Que tú eres como la poesía… No se explica… Solo acaricia el alma.

:::::::::::::::…. DESDE LA BELLEZA DE MI SOLEDAD…..….   JJM

…Dibujando la soledad en su cielo, ha dispuesto que el sol le bañe de su cálido entusiasmo, donde el incandescente mar de su silencio, se difumine en su llanto sin poder apreciarlo… 

7 comentarios:

  1. hermosos lo que expresas, y de poder trasmitir a través de tus letras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau, espero te encuentres bien, saludos a todos.

      Eliminar
  2. Quien ve la ternura tras una mirada triste tienen el corazón ganado de aquella a quien mira con los ojos del corazón

    precioso Jorge


    Feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía toda la razón amiga, una mirada triste embellece el rostro, gracias por leer, abrazos.

      Eliminar
  3. muy hermoso, muy tierno... waooo sin palabras para describirlo. Jorge tu puedes pintar el mundo perfecto con tu poesía, puedes dibujar sonrisas en corazones destrozados, eres un ángel que en un sueño me traslada a tu mundo de fantasía, por eso deseo de todo corazón que tu tristeza se convierta en alegría, bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, te deseo lo mejor amiga, gracias por tus buenos deseos y por estar presente, te quiero, saludos y abrazos

      Eliminar
  4. muy hermoso, muy tierno... waooo sin palabras para describirlo. Jorge tu puedes pintar el mundo perfecto con tu poesía, puedes dibujar sonrisas en corazones destrozados, eres un ángel que en un sueño me traslada a tu mundo de fantasía, por eso deseo de todo corazón que tu tristeza se convierta en alegría, bendiciones!

    ResponderEliminar