domingo, 9 de abril de 2017

El Viaje De Helen



Ayer te soñé en un universo donde la poesía se expresa
De una forma sensata, amante intensa
Es cierto respiras dentro de mi alma
Ríes, me tomas de la mano y me transmites calma
Eres tú… tu ternura, ese brillo en tus ojos
Transmites  esperanza para los que somos locos.

Locos por la fuerza del amor
Unidos por el intenso clamor
Zafiro de la belleza de tu corazón.

Buenos días princesa
Otórgame esta noche excelsa
Navega entre mis versos y su magia
De  un abrazo sana mi nostalgia
Ama con sinceridad sin duda alguna
Derrite a besos la esencia de la luna.

Y escucha al corazón, que a veces lo más sencillo es la más sana elección.

Aun puedes verme? Mi ser continúa a tu lado
Llénate de esperanza por habernos encontrado
Magia llena de encanto que justifica tanta espera
Algún día sabrás  que mi bondad era verdadera.
___________________________________________________
_____________________________________________________      JJM


“CUANDO  SIENTAS  QUE  ME  HE  PERDIDO,  SABRÁS QUE  MI  DESTINO… ERA UN VIAJE SIN REGRESO AL OLVIDO”

Dedicado a una amiga muy especial, quien me ha brindado su amistad de manera sincera, obsequiándome lo mejor de su ser, alma y corazón.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rita Turza Gracias por sentir así y por tus nobles palabras, un abrazo.

      Eliminar
  2. Woowwwww pero que bellísimo acróstico dedicado a tu amiga, realmente así lo has escrito, de manera tan especial, es precioso, me ha encantado.

    Y es que la amistad es un bello sentimiento, tener un amigo en verdad es tener un tesoro.

    Que vuestras almas bellas siempre juntas estén, y esa amistad tan linda dure en eternidad hasta el fin de vuestros dias.

    Te mereces lo mejor porque eres un alma llena de bondad, amigo Jorge.

    Besos enormes y también a tu amiga.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Perlada amiga hermosa que te puedo decir, solo queda mas que agradecerte infinitamente y de corazón por tan bellas palabras que me otorgas, por tu gran sentir muy acertado, por tus deseos a mi amiga y sobre todo por tan lindo sentir que tienes a mi alma y ser.
      Gracias y muchas de corazón por estar presente y espero que también pueda tener la dicha de contar con tu amistad sincera.
      Tu cuentas ya con la mía de manera incondicional.

      Eliminar
  3. Jorge, amigo mío.
    Yo que sé de Aderet... La has vestido de belleza tal cuál es... Yo que escucho su alma y su voz... Es como verla ahora mismo en tus palabras... Y Somos reflejo de Ella... Y tú eres pura Alma... Luz y bondad.
    Un abrazo a vuestras almas, amigos míos.

    Mil besitos y felicidades para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris amiga hermosa de nobles sentimientos, gracias por tus deseos sinceros para ambos, de mi parte te puedo decir que agradezco tu presencia en mis letras y sobre todo agradezco la oportunidad de poder conocer tu linda alma a través de tus letras y tener el gusto de sentir tu amistad.

      Eliminar
  4. Jorge chicuelo has emocionado de manera grande mi alma. Nunca imaginé tenlo por seguro que mis manos desde aquí pudieran tocarte, dibujar tu rostro, abrazarte.
    Gracias porque este poema es hermoso y que lo dediques a mi persona me llena de mucha emoción.
    Te amo niño con este amor que no se agota
    Siempre aquí, nunca lejos, gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aderet gracias a ti mi hermosa amiga por ese cariño que siempre me sabes brindar por el animo y por todo lo hermoso de tu ser.
      Hoy mi inspiración te abraza como su musa esperando darle vida a una creación tan pura y noble que este a la altura de tu bella alma.
      Gracias por todo, yo también estaré junto a ti, nunca lejos. Se feliz.

      Eliminar