Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

En Aquel Lugar


Hoy mi nave despega, mi entrega ha sido una esperanza ciega, esto va dedicado a cualquiera…  Mis ojos se han cerrado y el alma ya no se entera. El mundo se ciega confundido porque no soporta la espera.  Soy una estrella más vagando  dentro de tu planeta, por las noches me disfrazo de la estela que deja un cometa.

Hoy me han dicho que muy pronto moriré, dame un abrazo… te susurrare a donde iré. El plano astral se abre, me ha dejado entre ver, que somos parte de todo y nunca vamos a desaparecer.
Infinitamente perceptivo, introspectivamente, converso conmigo, la percepción me distorsiona, y la sinestesia me permite ver sonidos que apasionan. No cabe duda, ya he visto que mi alma es pura, y ni biodescodificandome encontraría una cura. Dos lágrimas fueron suficientes, luego las deje de contar, en fin, este mundo es deficiente en realidad.
Observo el cielo… los colores se derriten…  mi energía se transmite…  hay presencia de fe…  lo se…  Sobredosis de LSD.

Oye Jorge espera, este mensaje no es para cualquiera, abre tu mente y regresa, conserva  la calma que aun tienes fuerza.
Cierro mis ojos y me invaden alucinaciones, mi sonrisa es grata, aunque estén muriendo mis emociones.  Se supone que mi mundo se compone, de pacifismo y libertad… pero dos lágrimas, serían suficientes para nunca despertar.

“Olvidar que al sangrar… fui libre en aquel lugar”………….. JJM

_______________________________________________________________________________________________________________________   JJM
“DESDE LA BELLEZA DE MI SOLEDAD”

“LA SENSACIÓN DE  LUNA SUELE DESAPARECER... INTERNO EN UN GRAN PLACER”

4 comentarios:

  1. Que triste y bello a la vez...bella la manera como vez el mundo.
    Un abrazo Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Siento en la atmósfera del relato, la serenidad del que está acostumbrado a lidiar con la adversidad. Se testimonia, un abrazo fraterno, una despedida sentida y una actitud firme, que revelan una noble personalidad.
    Ya todo está consumado, el ácido hizo lo suyo, mientras que en los últimos renglones quedaron, una sonrisa grata, dos lágrimas sinceras y una nueva estrella en la eternidad.
    (Me pareció muy bello tu trabajo).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que intensas tus palabras Jorge, y qué bellos texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Intensidad y profundidad en tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar