jueves, 23 de febrero de 2017

Tan Hermosa


Eres Tan hermosa como la ternura, esa ternura que describe mis pensamientos tan llenos de contraste, pensamientos que recorren tu cielo, dibujando el “te quiero” que algún día soñaste, tan hermosa como el amor más real, como el calor del abrazo que deshace todo mal, Tan hermosa, como aquellos días cuando me acompañaba una sonrisa, como la sensación al pensarte mientras mis sentidos se armonizan… tan cohibida, tan sensata, tan tímida, tan grata.

Tú, recorres los puntos insignia de mi constelación, tu, la que frena mi ímpetu con antelación, tu, tan hermosa que miras mi tristeza, le das otro sentido y la conviertes en inspiración, mi única grandeza, esa humildad que se apodera de mi cuando escribo, mi sinceridad sin descripción… tan valiente, tan brillante, tan sincera, tan íntimamente gratificante… Tan hermosa tú, tan capaz de navegar en el mar de mis locuras, en el mar de mis arrojos… Tan mía… tu… Tan Hermosa habitante de mis ojos.

Tan profunda como la belleza que mira buscando un consuelo, y encuentra en la intimidad de tus ojos, esa calidez humana que nace de tu propio cielo, Tan hermosa como la inexplicable creación, como el sol que anuncia un nuevo día, como el nacimiento de la bondad dentro de un corazón… tan enigmática, tan sensible, tan fuerte, tan imprescindible.

Tan llena de paz, tan llena de una profunda calma… Tan hermosa que tú eres la vida… Dentro de mi alma…

………Desde la belleza de mi Soledad………………….......  JJM

...Infinito es la nobleza que habita en la mirada agotada de un escritor… que ha dejado de combatir al tiempo, porque la frágil agonía que este supone, se muestra exhausta a instantes que palidecen a su encuentro… 

6 comentarios:

  1. Amigo Jorge, realmente haces que quien te lea se sienta como tus palabras... Digna de hermosura.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Auroratris tus palabras son luz en mi oscuridad. Se feliz siempre, y no olvides sonreír.

      Eliminar
  2. Tan hermosa como lo es tu inspiración, que sale desde lo más profundo de tu corazón.
    Un gusto leer tus maravillas de letras amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy amiga del alma, siempre es una motivación para mi tu presencia en mis letras y en mi vida con tu valiosa amistad, abrazos con sinceridad.

      Eliminar
  3. Jorge mi corazón solo diré...
    Eres admirable corazón,
    Gracias🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aderet mujer hermosa que mas puedo decir, eres un ser verdaderamente maravilloso y agradezco mucho tu apoyo, cariño y amistad incondicional que siempre me brindas. Te quiero.

      Eliminar