viernes, 20 de enero de 2017

Ella



Ella… posee una sonrisa con la que podría explicarte, la manifestación más pura del arte, darte el universo y su creación, crear esperanza en una sola acción. Ella… tan real como el sentimiento más sincero, como la mirada cuando expresa un “te quiero”, la determinación al seguir adelante, la joya que brilla más que un diamante.                                                                                                            
Ella… quien me ha inspirado, y en mi soledad me ha hecho sentir resguardado, Ella... que con solo hablarte, te traslada al instante, aun lugar sin maldad incesante, donde la humildad es un baluarte, constante bondad abundante, la sensación más relajante. Escucharle es un eco angelical, un susurro del amor queriéndote encontrar, la inocencia conmovedora, Ella... Mi parte soñadora, la fe que no logro explicar, Ella... La que jamás podría olvidar.                                                                                                               
Cuando la noche es bELLA, suelo imaginarla bailando en una estrELLA, brindando  una sonrisa que destELLA,  en el universo de mis ojos, donde es una doncELLA... La típica historia donde EL  LA quiere, donde el amanecer no muere, donde se conjugan todos los placeres, ELLA... La inspiración de Los Mil Amaneceres.

Esencia de libertad que enamora, ternura conmovedora, aurora de fE
Luz de fe conmovedora, que sutilmente enamora de manera inusuaL
La bondad, es una aurora inusual de luz conmovedora y sentimentaL
Aurora de fe que enamora, bondad conmovedora, y libertad del almA


::::::::::::::::DESDE LA NOSTALGIA TAMBIEN SE PUEDE SOÑAR::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::    JJM    :::::::::::::::::::::::


“CREANDO UN UNIVERSO PROPIO…..HA GUARDADO EN SU INTERIOR, UN RESPLANDOR DE FELICIDAD…..LO HABÍA ENCONTRADO EN UNA ABRUMADORA SENSACIÓN… QUE PARECE NOSTALGIA”

12 comentarios:

  1. Ella? pura inspiracion, precioso. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen el placer es mio, que tengas una bella noche

      Eliminar
  2. Quien será ella? La que hace inpirar en ti tan lindos sentimientos y plasmar tan linda sensación y pensamientos?
    Es una belleza de poema amigo Jorge.
    No dejes de escribir nunca!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa amistad sincera e incondicional que me has brindado Nancy, es algo que valoro y tendré presente toda la vida, te quiero, se feliz.

      Eliminar
  3. Juego de palabras y dominio para conseguir acróstico en el poema.
    Qué bonito sentir, Jorge.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris gracias por tus palabras amiga, cuando se escribe con el corazón, la magia es creada entre letras. Abrazos con cariño para ti.

      Eliminar
  4. Ella te inspira tan bellas palabras tan llenas de luz, de magia y de vida.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. María Perlada gracias por estar presente amiga, abrazos para ti, se muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ella es un hermoso suspiro que también nos haces suspirar con tus preciosas letras, Jorge. Me ha encantado porque además de bello sabe a manantial de verdad. Un gran gusto venir. Un abrazote tierno para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita, el gusto es mio de que visites mi mundo de letras donde eres siempre bienvenida y arropada con especial cariño, abrazos, deseo te encuentres de maravilla.

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad Jorge! Y que dominio del lenguaje y la manera de jugar con las palabras... Es de un ingenio increíble.
    Mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziortza Muchas gracias amiga por tan grato comentario de tu parte, es un gusto enorme para mi, tu presencia en mi universo de letras, gracias y mil abrazos.

      Eliminar