jueves, 12 de enero de 2017

Apaga Las Luces





Apago las luces para ver la luz que representas, en este  vacío en el que ha caído mi mirada, un vacío que me ausenta. He apagado mi espíritu, le he dado un  descanso a la esperanza, se encontraba agotada de deambular por este planeta con la percepción equivocada, donde nadie realmente disfruta de nada, pues la mentira supura en su mirada. Apago la llama de mi fe, con el único objetivo de volverte a ver.  He cerrado mis ojos para ver con el alma y escribir con el corazón, en esta abnegada calma, donde no hay nada más erróneo que nuestra propia percepción, de cada cosa, en cada estrofa, escribo en rima, para no lastimar la prosa. Agoto los recursos que conquistan mis ideas, que dan vida a los impulsos que profanan mis sueños insulsos para tú los veas, para que tú misma creas, que las estrellas… son esa luz interna… que se arroja dentro de un alma tierna… y la sonroja… volviéndola eterna.

Apago las luces y me bombardean recuerdos, donde tus ojos tiernos, describían lo mucho que sufrías sin vernos. He estado en el infierno y no había ni una sola llama, solo un frió intenso que congelo por completo mi alma… Miradas vacías que no expresaban nada, palabras racistas que lastimaban más que una puñalada… Mujeres eran golpeadas… gente muriendo por errada discriminación… a causa de guerras absurdas, causadas por el control en cada decisión… corazones llenos de desilusión… Dioses orquestando la traición… Acciones mal intencionadas, tan inhumanas, que daba miedo despertar cada mañana… “Bienvenido al infierno, me ha dicho un Dios”… “Bienvenido a mi cuaderno… donde el dolor lo creo yo”.  Apago las luces  pero no te siento, soy como un terremoto sin movimiento,  ¿Dónde estás que no te encuentro? ,  ¿Sigues ahí adentro? … Una vez más Amanece…  pero esta vez…  ya no despierto.

Apague mi vida para ir a buscarte, ni la muerte me va a parar hasta encontrarte.  A un  conservo tu mirada triste, la misma con la que nos mirabas a través de aquella ventana, la última vez que nos viste, ahí te despediste, y una lagrima mía,  sellaba la promesa de que algún día habría de seguirte. Fue tan solo un instante, apenas si comprendía, mientras te miraba… con la más triste de las alegrías…  jamás me  lo explicaría…  como si fueses telepatía…  cuida de ellas…  me decías…  ten calma…  actúa con la humildad que llevas en tu Alma…  ayuda a otros…  no te apresures… y espera su debido tiempo…  y cuando este llegue… no temas…  has lo que debas…  Ama con la llama eterna…   “Te Amo Madre Mía”  finalmente ha llegado mi ocaso… Apaga las luces… porque ya duermo en tu regazo…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::    EL MAS SINCERO SENTIMIENTO QUE POSEO  
::: DESDE EL CORAZÓN DEL ÁNGEL QUE ME DIO LA VIDA :::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::   JJM   ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 comentarios:

  1. Es hermosisimo lo que has escrito.

    Un bello homenaje a tu nadre, sin palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus nobles palabras María Perlada, un homenaje de todo corazón a la persona que mas amo y extraño, gracias por leer un pedazo de mi alma.

    ResponderEliminar
  3. me dejaste sin palabras.... es demasiado hermoso, me hizo llorar, tu mensaje me llegó al alma... muy bello!

    ResponderEliminar
  4. De mi ser a tu ser Esperanzita, gracias por leer mis escritos siempre y que te lleguen al alma, es grandioso que sea así.

    ResponderEliminar
  5. excelente poema... siempre es un gusto leerte, y sentir lo que expresas un saludos jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar presente y apreciar mi mundo de letras Clau, sobre todo por leer una parte de mi alma

      Eliminar